MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 350D - Canon 30D - Nikon D200
oreιхa:
Si eres novato como dices y dudas entre la 30D kit o la 350D y una lente buena, te recomiendo lo segundo, tus fotos te lo agradecerán.
[[C|-|E]]:
Va a ser difícil que se te quede corta una 350D :mrgreen:
cezonillo:
--- Cita de: oreixa en Mayo 09, 2006, 15:36:52 ---Si eres novato como dices y dudas entre la 30D kit o la 350D y una lente buena, te recomiendo lo segundo, tus fotos te lo agradecerán.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: [[C|-|E]] en Mayo 09, 2006, 15:39:29 ---Va a ser difícil que se te quede corta una 350D :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
De acuerdo con ambos.
Yo tengo la 350 con buenas lentes y te aseguro que los resultados son fantasicos. Seguro que mejores que los de una 30D o una Nikon 200 con objetivos normalillos.
Además si eres novato no creo que te merezca la pena tirarte a la 30D que vale el doble que la 350.
Y casi podría asegurar que antes de que se te quede corta la 350 ya la habras quemao de tanto afotar :)
retamas:
Siendo algo novatillo yo te aconsejaría la combinación de la 350D con el 17-85 con estabilizador, o si puedes gastarte un pelín más, el 17-40L, que tiene menor focal pero mayor calidad y una apertura constante.
Saludos :wink:
borjamontes:
Pues nada, que no tengo más que daros de nuevo las gracias a todos. Es que de verdad que esto era lo que necesitaba. Porque me harté de mirar foros de 'canoneros', 'nikoneros' y demás pero ya sabéis, desde un punto de vista más técnico. Pues nada, que creo que gracias a vuestros consejos ya me he decidido, jeje. Ya os contaré... Lo que voy a hacer ahora es crear otro foro para ver donde puedo comprar talento y buen gusto :mrgreen:
Gracias a todos:-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa