MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
La pregunta del millón (jis jis)
Kendall:
Vale, allá voy.
Dos años con una compacta, la Kodak Easyshare 6440 que me compré para lo que la necesitaba, enviar fotos del niño a los abuelos.
Hace dos meses me hice con otra compacta, una Pentax Optio 750, que aún no he tenido tiempo de probar porque me sacaba las fotos con la mitad en negro debido a que la "cortinilla" del objetivo no subía bien. Mañana en teoría me la dan arreglada.
El caso es que me quiero pasar a las reflex (jeje, quién no) y tengo diversas opiniones al respecto, unos me dicen que mejor seguir con las compactas hasta aprender un poco (me inclino más por esta opción) y otros que me lance sin miedo a "afotar" con una reflex.
Yo creo que dados mis mínimos conocimientos técnicos y lo mucho que avanza este tema, es mejor esperar, leer mucho, ver muchas fotos e informarme antes de meterme en camisa de once varas.
¿Qué opináis?
sacavera:
:antifaz: :antifaz:confia en la fuerza :antifaz: :antifaz:
si llueve te compras un paraguas??
o esperas a que salga un paraguas mejor??
pos eso...que necesitas para hacer la foto que quires hacer mañana?? :evil:
pos eso...un saludin
Massa:
la reflex ya, sin dudarlo :)
IceCube:
Srgb y PCandela utilizan compacta..... además Srgb se ha comprado la ultima compacta que es una maravilla...
Massa:
Candela tiene ya una reflex Olympus
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa