Hola Visitante

Autor Tema: Saludos desde Portugalete de un nuevo  (Leído 1313 veces)

Desconectado tuka

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Saludos desde Portugalete de un nuevo
« en: Mayo 08, 2006, 22:40:46 »
Hola a todos los componentes de este foro.
Mi nombre es Victor, pero en todos los foros que participo me conocen por TUKA, que es el nombre de mi perra.
Bien, hechas las presentaciones creo que ha llegado el momento de empezar con las consultas.
Despues de tener varias camaras (reflex, compacta, digital.) ha llegado el momento de apuntarme a las reflex digitales y por tal motivo he optado por una que creo me dara muchas satisfacciones.
Bien en breve comprare la canon eos 30D, aparato este que me esta quitando el sueño. La eleccion del cuerpo no ha sido dificil, pero lo que realmente me me mata es la eleccion de las lentes. Ahora es cuando empiezo a preguntar.
Debido a que mi presupuesto no es indefinido y que de momento lo que quiero es familiarizarme con la camara, tengo que elegir uno, entre unos cuantos objetivos:
Canon:
17-55 EF-S F/2,8 USM.
28-135  3.5-5.6 EF IS USM
Sigma:
18-50 F/2.8 EX DC
24-70 F- 2.8 DG- EX MACRO
Estos son los que creo que pueden cubrir un buen numero de focales, aun asi podeis comentarme de algun otro que sea mas todotereno que estos y poder comparar.

Deciros que mi tipo de fotografia es de paisajes. monumentos y gentes. Vamos de todo un poco
Tambien tengo que tener en cuenta que por el precio de un objetivo canon, me puedo comprar dos de Sigma.Se que no sera lo mismo, pero ¿lo notare?, ¿es tan grande la diferencia entre una marca y la otra?
Bien de momento no tengo mas preguntas (es un decir) Espero buestras respuestas.
Gracias y hasta pronto
Tuka

Desconectado Txecale

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.045
  • by lourdesramos.es
Re: Saludos desde Portugalete de un nuevo
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2006, 23:18:50 »
Bienvenido, portugalujo.

Seguro que otros te contestarán mejor que yo y te podrán dar más datos de esos objetivos por los que preguntas. Sin embargo, déjame decirte que es preferible comprar caro una vez que comprar barato dos. Es más, casi te diría que antes que la 30D podrías optar por la 350D (cámara alabada hasta la saciedad por Broker, por ponerte un ejemplo caborian) que está bastante más barata y dedicar la diferencia a comprar objetivos, que al fin y al cabo es lo que da calidad.

Pero, como todo, es una apreciación personal.
------------------------------------------------------
NO TE PUEDEEEESS NEGAAAARRRRR