MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

En la Calle, ¿Podemos Afotar a quien queramos?

<< < (7/17) > >>

Murri:
 :(

Kendall:
Según me comentan por aquí, prima el derecho de información al de privacidad, así que mientras estén en lugares públicos...

Sir_Balto:
Mi visión particular del asunto es que a los niños, estén donde estén o sean quienes sean, si no es una foto familiar me niego directamente a hacerla, aunque no tenga mayor valor. Basta con que la cuelgues en un foro o donde sea para que cualquier desalmado coja simplemente la cara del niño y la ponga Dios sabe dónde.

Por eso mismo, me niego.

Por lo demás, bueno, yo no gano dinero (ni mucho menos) haciendo fotos, por lo que el único beneficio que saco haciendo un buen "robado" es el de la satisfacción de decir "qué bien me ha quedado".

Eso sí, si alguna vez pongo alguna foto de algún niño (como ya se dio el caso), también procuro hacer que de dicha foto no pueda sacarse nada, ni la cara siquiera (en pequeñito, por ejemplo, cambiada a B&N con bastante contraste, etc...)

Murri:
Lo más practico seria pues:

- Prohibir directamente la fotografia de niños, niñas y vacas de todo tipo
- Más adelante prohibimos fotografiar mujeres, y por no tener perjucios tambien hombres altos y bajos
- Y ya como solución final podemos poner a los niños, niñas y vacas un burka... y como estamos puestos tambien a las mujeres

Y como no nos viene de un palmo pues instauramos un estado taliban y prohibimos la fotografia  :D :D :D :D :D

GALLANT:

--- Cita de: Murri en Mayo 11, 2006, 17:54:46 ---Lo más practico seria pues:

- Prohibir directamente la fotografia de niños, niñas y vacas de todo tipo
- Más adelante prohibimos fotografiar mujeres, y por no tener perjucios tambien hombres altos y bajos
- Y ya como solución final podemos poner a los niños, niñas y vacas un burka... y como estamos puestos tambien a las mujeres

Y como no nos viene de un palmo pues instauramos un estado taliban y prohibimos la fotografia  :D :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

Pues yo creo que no hay que llegar a tanto, con un simple, "hola, soy fotógrafo o aficionado a la fotografía, ¿Le importaría que le sacase unas fotos? o Hola, le he estado mirando desde hace rato y no he podido resistir el hacerle unas fotos ya que me parecía una persona interesante, ¿Le importaría que si me gustase alguna, la expusiese? o Hola, que niño/a mas rico/a me encantaría poder hacerle/a unas fotos son para... (el fin que queramos) ¿le importaría?
En cuanto a lo que se decía por ahí arriba de que prima el derecho a la información al de la privacidad, hombre si me pillas robando un banco y con tu foto informas de quien ha sido, no tendré mas c*****s que jod**** pero si sacas el culo de mi mujer en la playa, yo no se que tipo de información estas dando, tal vez...¡¡mira que culo mas cojonudo he pillado en la playa!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa