MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

mi chaleco de fotografo

<< < (2/5) > >>

crafz:
Yo uso uno de Coronel Tapioca, no se si lo siguen fabricando ya que el mio tiene ya unos 10 años  :mrgreen:

Mr.Vicarius:

--- Cita de: evivancos en Mayo 09, 2006, 13:55:48 ---Alex, los de fotoperidistas del congreso presentaron un invento que me parece cojonudo. Es una especie de faja con bolsillos en los que cabe incluso un tele con torlinga y todo. Eso sí, son unos 120 ecusHabla con Pepe Dueñas, que tiene más información  :wink:

--- Fin de la cita ---

Este es el invento... yo me lo estoy planteando. Aunque reconozco que son poco carillos, hay veces que hecho de menos algo así
http://www.newswear.com/chestvests.htm

JaKaRe:
caros son, pero todo lo que tienen de caros lo tienen de comodos. pareces un terrorista suicida cargado de explosivos, pero cambias los objetivos a toa leche

alexis:
gracias, no esperaba menos de vosotros,  :-)  esto es lo que buscaba. mi chaleco es muy cómodo, pero para los zooms muy justo y como estoy planteando la llegada del "blanquito" a la familia de mi canon 5D, pues este cinto de suicida me parece (a primera vista) la mejor solución.

pues lo dicho, muchas gracias

sacavera:
en lowepro tienen un arnés al que le acoplas accesorios..parece una buena opcion con buena proteccion del equipo, aunque supongo que entre una historia y otra saldra mas caro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa