MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Qué monitor me pillo?

<< < (3/16) > >>

J.M.Albez:
Gracias a todos por orientarme que ando mas perdio que ohú,  :) voy a seguir indagando un poco mas sobre el tema, a ver si encuentro algo parecido que ronde mas o menos por el mismo precio, pero creo que al final me decantaré por el Dell, no parece mala opción por ese precio.

crafz:
Por ese precio dificilmente encuentres algo ni siquiera parecido. ademas son bastante serios los de Dell yo pedi mi monitor un lunes por la noche atraves de la web y el viernes de esa misma semana lo tenia en casa  :mrgreen:

Saludos,

RaDiX:

--- Cita de: J.M.Albez en Mayo 10, 2006, 13:45:30 ---Gracias a todos por orientarme que ando mas perdio que ohú,  :) voy a seguir indagando un poco mas sobre el tema, a ver si encuentro algo parecido que ronde mas o menos por el mismo precio, pero creo que al final me decantaré por el Dell, no parece mala opción por ese precio.

--- Fin de la cita ---

Es cierto que algunas unidades dell 2005fpw, enian con un backlight bastante considerable, pero tengo que decir, que en el mio: Nada de backlight y sin ningun pixel mal, puede que sea por que es la ultima revision (REV A03).

Yo que tu, me daria prisa en decidirme, xq en otros paises ya esta el modelo nuevo, y mucho me temo que esta bajada bestial de precio, es para sacar el nuevo en españa. (Por cierto, el model nuevo, trae otro panel distinto y por lo visto, fallos mas gordos que un simple backlight).

Un Saludo

Rampell:
Yo soy desde hace más de un año el feliz poseedor de un Dell FPW 2405 de 24' y sólo puedo aconsejarlo fervientemente. ¿Backlight? ¿Y eso que és? El Dell de 24' es probablemente uno de los monitores con negros más profundos del mercado gracias a su panel PVA. Es una gozada y una de mis mejores inversiones. Además no tiene los defectillos de los Apple Cinema Display (trabajo con ellos).

Entradas RGB, compuesto, componente, DVI y D-Sub, dos USB2 más lector multitarjetas. Sube, baja, se inclina para delante y para atrás, gira a derecha e izquierda y puede funcionar en vertical.

Y para colmo se ve de muerte. Cualquier propietario del monitor os dirá lo mismo. Vale, se va un pelín más de presupuesto, aunque no es tan caro como el Apple de 23',  pero el monitor ha de durar muchos años y nuestros ojos también.

Saludos!

Murri:
Los dell estan bien aunque en realidad Dell no fabrica nada, el fabricante es LG-Philips por lo que deberia ser más economico comprar directamente al que lo fabrica

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa