MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Qué monitor me pillo?
pacorr0:
JODER, A MI ME HA PASADO LO MISMO. LEI ESTE POST JUSTO CUANDO ESTABA EN LA DUDA DE QUÉ MONITOR PILLARME, PUES ESTOY HACIENDO REMODELACION DE EQUIPO INFORMATICO.
VI EL PRECIO Y EL MISMO SABADO LO ENCARGUE POR INTERNET, AYER ME LLAMARON (PIDIENDOME LOS DATOS DE LA DIRECCION DE ENVIO PARA CONFIRMAR ESTE, COSA QUE ME MOSQUEO UN POCO, TODO HAY QUE DECIRLO) Y DICEN YA LO HAN MANDADO A MENSAJERIA Y QUE ANTES DEL JUEVES LO TENDRE EN CASITA. ESPERO NO ARREPENTIRME :o :o
edunon:
--- Cita de: oreixa en Mayo 15, 2006, 15:16:22 ---El problema de los Cinema Display es que no tienen los controles disponibles, por lo que no puedes calibrarlos, solo perfilarlos.
--- Fin de la cita ---
Conectado a un Mac, eso que comentas en lugar de ser un problema es una virtud.
oreιхa:
Será una virtud pero hace poco usable cualquier software profesional de calibración. Yo uso mac, pero tampoco nos dejemos cegar....
edunon:
Yo uso mac, un iMac G5 20" y calibrado con un simple Huey consigo impresiones clavadas a lo que veo en pantalla.
--- Cita de: oreixa en Mayo 15, 2006, 17:03:47 ---pero tampoco nos dejemos cegar....
--- Fin de la cita ---
Que quieres ver? :wink:
oreιхa:
Me alegro mucho por ti. Pero estamos hablando de una limitación de los Cinema Display frente a otros productos. No todo lo que hace Apple es maravilloso, exquisito e inmejorable, como cualquier hijo de vecino la cagan de vez en cuando.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa