MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Qué monitor me pillo?
raulcc:
Hola! Muy interesante este post, tambien estoy pensando pillarme un buen tft panoramico y jubilar un CRT HP de 15" con un rayada en la pantalla. El problema es que tambien quiero pillarme la D200, el tokina 12-24, un portatil............
A lo que vamos: El Dell que comentais, el 20" panoramico me tienta mucho, pero creo que segun pone en la pagina ya se ha acabado la oferta y ahora está a 600 y pico euros....
Y quisiera saber si alguien tiene este monitor, lo vi en MediaMarkt y en hipercor y tiene muy buena pinta:
Se trata de un HP 21" panoramico:
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/20587-314405-314407-314407-314407-12201096.html
Saludos y gracias!
Se me olvidaba, en hipercor Girona lo tienen a 699€
jmflexas:
--- Cita de: raulcc en Mayo 16, 2006, 15:17:46 ---A lo que vamos: El Dell que comentais, el 20" panoramico me tienta mucho, pero creo que segun pone en la pagina ya se ha acabado la oferta y ahora está a 600 y pico euros....
--- Fin de la cita ---
El DELL sigue en oferta: 453 Aurelios.
Y seguirá hasta el 31 de Mayo. :antifaz:
Sobre el otro monitor no te se decir :x
Saludos.
aqazul:
En conversación telefónica con Dell me comentan que suelen ponerlo a menudo en oferta. Ahora, eso sí, entre la demanda que está teniendo y el pago por transferencia, me han dado casi 30 días de plazo para que me llegue. En fin, a esperar toca... :zzz:
pacorr0:
Bueno, pues como ya dije, el sábado por la tarde compré el DELL 20" panoramico por internet, esta tarde lo he recibido en casita, EN MENOS DE TRESSSS DIASSSSSS!!!!!!
Sólo puedo decir que estoy realmente impresionado, nunca había invertido un dinero tan bien. Lo recomiendo encarecidamente.
jmflexas:
--- Cita de: pacorr0 en Mayo 17, 2006, 23:10:34 ---Bueno, pues como ya dije, el sábado por la tarde compré el DELL 20" panoramico por internet, esta tarde lo he recibido en casita, EN MENOS DE TRESSSS DIASSSSSS!!!!!!
Sólo puedo decir que estoy realmente impresionado, nunca había invertido un dinero tan bien. Lo recomiendo encarecidamente.
--- Fin de la cita ---
En la página de UPS ya pone que ha llegado a destino... A ver si hoy me lo traen... Si es así 3 días y me habían dado de plazo entre 7 y 10 días.
Cuenta, cuenta... que tal va !!!
POR CIERTO!!!
Alguien sabe si es recomendable y/u/o obligatorio emplear conexión DVI para mejorar la calidad o basta con la conexión analógica de toda la vida.???
Que diferencias me puedo encontrar, porque si es mucha corro a comprarme una tarjeta con salida DVI pero YA!
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa