MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Qué monitor me pillo?
mikel3:
¿Que tamaño (ancho, alto) tienes el monitor, en el manual habla de dos medidas. Extendido, ¿a que se refiere?.
Creo que voy a comprar este monitor. Me he puesto en contacto con Dell y hay posibilidad de financiar la compra. ¿Alguién ha hecho uso de la financiera?
Saludos
Chavito:
--- Cita de: J.Carlos en Mayo 19, 2006, 01:36:23 ---No he leído todos los mensajes, por eso igual me repito
Tengo desde la S.Santa un Nec gamma-10 y simplemente calibrando el adobe gamma, sin ajustar nada más, con la posición que trae por defecto SRGB, las últimas fotos que he pasado a papel salen clavadas en colores, al menos eso me parece a mí, que a simple vista no noto ningún tono distinto, cosa que siempre me ha pasado al contrario. Pero lo más importante, al menos para mí, es que veo unos BN en cualquier foto que no se parecen en nada a como los veía antes.
saludos
--- Fin de la cita ---
Maravilloso monitor, doy fe de ello y si lo calibras fliparás pepinillos. Yo lo hago con el Mónaco Optix (Clibración por hardware) y he descubierto otro mundo. Creo que es lo más importante de la parte informática de nuestro trabajo: El monitor y su calibración.
mikel3:
Chavito me interesan las medidas porfa.
Saludos
Chavito:
--- Cita de: mikel3 en Mayo 20, 2006, 12:50:30 ---Chavito me interesan las medidas porfa.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Yo tengo el de 20" si es que te refieres a esto.
Si quieres todas las especificaciones técnicas:
http://www.microgamma.com/microgamma_monitores/gamma10_20_II.php
Ahora lo tienen algo más barato que cuando lo compré.
Saludos
adicto:
Yo te recomiendo la marca Lacie para mi tiene la mejor relacion calidad precio
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa