Hola Visitante

Autor Tema: necesito ayuda..  (Leído 1298 veces)

marta

  • Visitante
necesito ayuda..
« en: Mayo 21, 2006, 09:04:56 »
hola amigos, necesito de vuestra ayuda, tengo curro de pfotoshop puesto por el profe.. para este finde.

pero estoy intentando usar, el pincel corrector, el parche, o el tampón, de clonar y no me funciona ..
creo que lo hago bien, doy tecla ..Alt y no funciona ...que hago mal??? por que las demás funciones si funcionan, tales como corta menguar, etc, etc,

gracias..un saludo..

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: necesito ayuda..
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2006, 09:14:33 »
La tecla Alt. es para marcar la zona que irás clonando. Es decir si tienes un granito... te colocarás en una zona próxima (en la que la textura sea lo más parecida posible) y harás alt+clic y luego con el tampón ya trabajarás sobre la zona a clonar. No sé si me he explicado bien.

Más o menos aquí lo explica: http://www.todo-photoshop.com/tutorial-photoshop/basicos/tampon-clonar-photoshop.html
Hay que buscar en el buscador o bien en google!  :wink:

marta

  • Visitante
Re: necesito ayuda..
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2006, 09:25:24 »
J. Alfaro: así lo hago tal como tu me indicas y el reportaje que me mandas y nada.

oye ya puesta a preguntar, intente mandarte un privado y no pude una porque no puedo ver el perfil de otras personas y otra por que no me dejo mi ordenador me dijo que no puedo mandar mns gratis, nunca antes me paso, siempre mande msn  alos  caborian que conozco?? juer como ando hoy..

gracias por contestarme..

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: necesito ayuda..
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2006, 09:46:14 »
Sobre el envío de privados http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=36260.0

Otra cosa que se me ocurre es que haya alguna capa por enmedio... y por eso no te funcione.

Desconectado adicto

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 25
Re: necesito ayuda..
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2006, 16:35:45 »
puede que no tengas marcada la capa de fondo , o que tengas hecha una seleccion y la hayas ocultado ...no se es muy raro