MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Filtro polarizador Singh-Ray
crafz:
No no tengo ninguna muestra aqui.
El pola para el Tokina, te digo lo mismo que a Roberto. Y filtro degradado si quieres empezar y no gastarte mucha pasta pillate el cokin luego ya pasaras a los Singh Ray :wink:
Saludos,
Roberto Alvarez:
--- Cita de: crafz en Mayo 10, 2006, 18:00:58 ---No no tengo ninguna muestra aqui.
--- Fin de la cita ---
Ok, si tienes una proximamente, no dudes en enseñarmela
Y al final con que filtro me quedo de los 3 de arriba?
O es mejor no pillar filtro para ese objetivo?
Gracias
Un saludo
pep33:
--- Citar --- Y al final con que filtro me quedo de los 3 de arriba?
O es mejor no pillar filtro para ese objetivo?
Gracias
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Yo el que tengo es el multicapa, por su teoricamente mejor calidad, pero tambien el precio es mayor, el Kaseman segun la pagina de b+w seria lo maximo en polarizadores, tambien en precio añado yo. El efecto de que te hablaba no sucede siempre, es mas frecuente en focales proximas a 10 mm, con el sol a la espalda no suele haber problema, si por la posicion del sol temes que pueda suceder esto toma otra foto sin el filtro para asegurar, pues yo con la pantalla de la camara soy incapaz de revisar nada, salvo el histograma, que no es poco. Tengo alguna foto aqui donde se ve el efecto, si quieres el jpeg te lo envio al correo que me digas
saludos
Roberto Alvarez:
--- Cita de: pep33 en Mayo 11, 2006, 08:37:27 ---Yo el que tengo es el multicapa, por su teoricamente mejor calidad, pero tambien el precio es mayor, el Kaseman segun la pagina de b+w seria lo maximo en polarizadores, tambien en precio añado yo. El efecto de que te hablaba no sucede siempre, es mas frecuente en focales proximas a 10 mm, con el sol a la espalda no suele haber problema, si por la posicion del sol temes que pueda suceder esto toma otra foto sin el filtro para asegurar, pues yo con la pantalla de la camara soy incapaz de revisar nada, salvo el histograma, que no es poco. Tengo alguna foto aqui donde se ve el efecto, si quieres el jpeg te lo envio al correo que me digas
saludos
--- Fin de la cita ---
Ok muchas gracias!
Te mandé un privado por tema de SPAM
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa