MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Programa para orlas
Ajandro:
Aprecidos compis, alguien conoce algún programa con el que pueda hacer la orla de una graduación.
gracias por adelantado.
Goala:
La verdad es que no creo que exista un software así, es decir específico para eso.
Supongo que las orlas se harán en PS, partiendo de una plantilla y después ir añadiendo capas con los caretos y nombres de los estudiantes y profesores, ¿no?
Ummagumma:
Yo las monton con el Photoshop, hago primero la plantilla de distribución en Freehand, la paso a Photoshop en EPS, coloco las fotos escaladas y ajustadas previamente con una acción, organizo las filas de fotos y nombres por conjuntos de capas y en unas 5 horas montas una orla, da guerra la primera, luego le pillas el truco y va rapido.
JaKaRe:
yo lo hago parecido a Ummagumma, solo que con corel, la verdad es que cuando has echo un par de ellas ya las pillas el truco y tal, pero sigue siendo un paquetazo del copon.
si son orlas pequeñas (yo normalmente hago de universidades y tal y son un puñao de caretos) me parece que habia por ahi alguna plantilla para ps pero me parecen que eran para unos 15-20 personas.
un saludo
manfrotto:
Aquí te dejo un enlace, aunque sólo es para Windows... :(
http://www.atlanticdevices.com/fabricants/4bytes/orlando/multiorlas.html
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa