MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Programa para orlas
Ajandro:
ok :)
Gracias a todos , lo de currarmelo en PS es lo que estaba haciendo , pero son casi 150 personas ( no se si los mossos d´escuadra son personas :mrgreen:) . De todas maneras , lo terminare en PS y provare el programilla ese , muchas gracias manfrotto y a los demas tmb.
salu2.
Francisco Quirós:
El multiorlas que te proponen es muy utilizado en plan profesional, te gustará.
Carol Honorio:
Yo hago la plantilla de distribución en Quark y en ese documento importo las fotos, y pongo los nombres ( Esto hace que sea mucho más facil que hacerlas solo en ps )( Unas dos horas ), previamente he preparado las fotos en Photoshop, Exporto el documento eps, y en photoshop pongo los títulos y le doy los últimos retoques.
Espero que te sirva, yo por mi parte cotillearé el Multiorlas, que tiene muy buena pinta.....y ya os contaré.
Un saludo.
Blacky:
--- Cita de: Ajandro en Mayo 10, 2006, 15:00:51 ---ok :)
Gracias a todos , lo de currarmelo en PS es lo que estaba haciendo , pero son casi 150 personas ( no se si los mossos d´escuadra son personas :mrgreen:)
--- Fin de la cita ---
Yo no sé si te habrá leido alguno. Tengo amigos por alli, y me parecen personas como yo. No he notado ninguna diferencia.
GREGORIAN:
conoceis alguno nuevo que no sea multi orlas?
gracias.
:)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa