Hola Visitante

Autor Tema: Verdurar apetecibles....¿como?  (Leído 1263 veces)

Desconectado xmac

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 66
Verdurar apetecibles....¿como?
« en: Mayo 10, 2006, 16:30:54 »
Buenas,

esta es mi primera intervención en te foro que desde hace unos meses, junto a faq-mac y nevasport, es mi prensa de lectura obligada cada mañana y me sirve para saber que me queda muchiiiiiiiiiiissssssssssiiiiiiiiiimooooooooo que aprender, (no llevo ni un año con mi D70 y ahora es cuando me estoy poniendo en serio).

Bueno, el motivo de este post:
Tengo que hacer unas fotos de un pimiento, una cebolla, un tomate, un puerro y algo más que no se me ocurre ahora. ¿Como puedo hacer que me salgan unas verduras muy apetecibles? Me refiero a que como se hace para que los tomates tengan esas gotas de agua y trucos por el estilo que me puedan servir. son fotos para un packaging de alimentación y las tengo que hacer ya y no lo tengo muy claro.
estas fotos las haré en el curro y allí tenemos una Cano 1Ds, lentes varias, 4 flashes y una recien estrenada softbox.

Muchas gracias de antemano,

JM
Nikon D70, 28-80, 70-300, 18-70 DX, 70-200 VR, SB 800, Sigma 105 2.8 Macro y MacBook Pro 15"

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
Re: Verdurar apetecibles....¿como?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2006, 17:57:45 »

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: Verdurar apetecibles....¿como?
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2006, 18:23:41 »
Bueno, este foro es para exposición fotográfica, así que te lo muevo a Consultas Técnicas.

Desconectado jose

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.226
Re: Verdurar apetecibles....¿como?
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2006, 18:28:56 »
Para empezar selección meticulosa y conservación adecuada de los "modelos" para que no se resequen y pierdan presencia. Si vas a plantear escenas con cortes y frutas abiertas, prueba con trozos a descartar y no emplees las buenas hasta el último momento, los focos y la sequedad del ambiente las deteriora rápidamente.

Para los brillos y el aspecto fresco prueba "pintádolas" con un pincel suave y una dilución de agua y glicerina...las gotas no se escurrirán y aportará una película de brillo muy agradecida.

Por lo demás iluminación al gusto con la softbox y suerte!

Saludos,
José Miguel
Nikon D200, Nikon D70
Nikon AF 17-55 mm, AF 70-200 mm
Sigma 105 2,8 Macro