Hola Visitante

Autor Tema: 300D obturador bloqueado al salirse la bateria  (Leído 1402 veces)

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
300D obturador bloqueado al salirse la bateria
« en: Mayo 11, 2006, 09:08:44 »
No es mia, es de un amigo de otro foro (que no es de fotografía) que hace la pregunta y yo no tengo ni idea de como ayudarle, si no os importa la copio aquí a ver si alguien le puede decir algo....

Citar
Tengo una Canon EOS300D casi desde el dia que salio en España, justo pasados los dos años de la garantia se me rompió la pestañita que sujeta la tapa de la bateria, asi que mientras la arreglaba la tenia pegada con un esparadrapo (ya lo se soy un cutre!), seguí sacando fotos hasta que un dia hace poco se solto la tapa de la bateria justo en el momento en que sacaba la foto quedandose cerrada la cortinilla de dentro (no estoy muy ducho en terminos asi que no se el nombre correcto de esa cortinilla), el caso es que ahi se ha quedado, no se abre de ninguna manera, la camara enciende pero no hace nada ya que eso se mantiene cerrado.

Alguien sabe como repararlo, y si es mandandolo al servicio técnico alguien sabe cuanto me puede costar (lo digo por si mas me vale comprarme una nueva)

GRACIAS INFINITAS
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: 300D obturador bloqueado al salirse la bateria
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2006, 10:21:34 »
Hace casi dos años fui a hacer unas fotos con mi 300D, la cámara encendía normalmente pero por el visor no veía nada. Al quitar el objetivo ví que el espejo se había quedado levantado (mirror lockup por fin, dije yo  :mrgreen: ) y no se movía de ahí. La encendí, apagué, quité la batería, incluida la que mantiene la fecha y nada, permaneció así. Al final la mandé a Canon, le quedaba menos de un mes de garantía, y me cambiaron toda la circuitería interna (2 placas).
Dile a tu amigo que la lleve a Canon, le darán presupuesto antes de hacer ningún arreglo. Pero si es la circuitería le saldrá prácticamente como una cámara nueva (si no más)

Un saludo y suerte.
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio