MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

El extraño caso de la tarjeta de memoria

<< < (3/3)

evivancos:
Las tarjetas de memoria de marca Alzheimer suelen dar problemas, no sé  :P

dexerte:
haber si yo me entero una mijina, borras los mp3 y hechas fotos y todo bien lo metes en el mp3 borras las fotos y se graban otra vez los mp3 del ipop,
digo  si cada vez que metes la tarjeta llena en el mp3 vacia se graban lo mp3 de tu lector mp3 supongo tendras actiuvada alguna opcion de copiar a tarjeta de memoria la memoria del ipop, no se si tnego razon pero podrias provar a salvar las canciones de tu lector mp3 vaciarle la memoria, vaciar la tarjeta de memoria tuya y para provar si es lo que yo te digo mete una sola cancion en el lector que no sea de esas que tenias antes para ver si cunado metas la tarjeta se copia ella solita

que lio no?    espero te sirva un saludo

Gavpoll:
¿"Expulsas" la tarjeta antes de sacarla del lector del PC?

davidva:
Eso es por que tienes algun programa que sincroniza con discos o dispositivos externos.

Lo que esta haciendo es reconocerlo como si fuera el mp3, la solucion pasa por localizar ese programa, y desactivarlo para trabajar con las fotos.

Un saludo.

macanon:
goala y davidva tienen razón, creo.
Tienes que localizar el programilla que te sincroniza los mp3, que está confundiendo la tarjeta con su reproductor.
Intenta buscar por el nombre o marca del reproductor, y buscar algo de sincronizacioón en sus preferencias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa