Hola Visitante

Autor Tema: El extraño caso de la tarjeta de memoria  (Leído 2172 veces)

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
El extraño caso de la tarjeta de memoria
« en: Mayo 11, 2006, 16:35:42 »
Hola, llevo unos días mosqueada porque me pasa algo rarísimo. Puse por primera vez la tarjeta de memoria en el lector, le di a Mi PC, luego me sale "Removable disk H", pincho ahí y bien, dos carpetas, DCIM y MISC, abrí DCIM, y me salieron las dos opciones de cámara, la Kodak y la Pentax, hasta ahí todo bien. Guardo las fotos en otra carpeta, la tarjeta de vuelta a la cámara y me largo,  a las tres fotos "Memoria LLena" (512mb)  :antifaz:
Vuelvo a casa, la pongo otra vez en el lector y aparte de las dos primeras carpetas "DCIM" y "MISC", me salen 100 mp3, los miro y sí, me suenan, son los que llevo en el reproductor de mp3, así que nada, selecciono las canciones, las borro y vuelta a afotar. Esta vez sin problemas de memoria llena, llego a casa, descargo las fotos, guardo la tarjeta en la cámara, cuatro fotos "Memoria LLena", miro, Y AHÍ ESTÁN OTRA VEZ LAS CANCIONES!!!
O sea, que si la vacío de canciones, no problem, pero en cuanto vuelvo a colocarla en el lector, aunque no aparecen a la primera, sí aparecen cuando la saco y la devuelvo a la cámara. Ya van tres veces que borro los mp3... (Y no he vuelto a poner el rep de MP3).
Perdón por la chapa, espero que se me haya entendido.
A alguien le ha pasado alguna vez?

Besosss  :)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2006, 17:05:24 »
Pues a eso le llamaria Poltergueist  :mrgreen:

Prueba formatear la tarjeta y veremos que pasa...

Suerte

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2006, 17:12:01 »
una cosa, cuando borras los fichero y ANTES de desmontar la tarjeta, le das a vaciar la papelera?
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2006, 17:23:12 »
una cosa, cuando borras los fichero y ANTES de desmontar la tarjeta, le das a vaciar la papelera?


Eso también tiene su miga porque le doy a suprimir esos archivos, me pregunta si lo quiero hacer, los elimina pero en la papelera de reciclaje no hay rastro de ellos. (Vamos, todo lo que suelo eliminar pasa por allí)
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2006, 18:44:58 »
¿tienes algún software residente del reproductor de MP3?... puede ser que en ese software tengas activa alguna lista de reproducción, y cuando metes la tarjeta ese software se cree que es tu mp3 y como ve que no tienes las canciones en él te las vuelve a copiar... :engranando:

Pero bueno, eso es sólo un suponer.... :silba:

Desconectado Kendall

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.282
  • Bararap parararap...
    • Fotos
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2006, 19:27:32 »
No recuerdo haber instalado nada con el rep de mp3, pero por si las moscas lo voy a mirar porque ya hace más de un año que lo uso, de todos modos me parece una explicación muy muy lógica... Creo que por ahí van los tiros. Muchas gracias.
El amor es como subir un piano por las escaleras entre dos, el que lo suelta primero no sale herido.

http://roxywall.blogspot.com

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2006, 22:58:54 »
estoy con goala...
rafa

Desconectado JEDI

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 423
  • Una duda sobre fotografía, ¿porque se dice patata?
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2006, 12:32:25 »
 puedes salir de dudas conectando el MP3, si al montarlo tambien le llama disco extraible H, para mi que los está confundiendo
Olympus E-500, Zuiko 14-45 y Zuiko 40-150.
Botín expoliado a mi padre: Zuiko OM 50mm f1.4, Vivitar 70-210 f3.5 Serie 1 Macro, duplicador x2, inversor, filtros polarizadores y muchos conocimientos

Desconectado NM

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Nelmol
    • Mi Rincón
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2006, 16:16:07 »
Tienes un Ipod??? usas ITunes???
Nelmol
Olympus E-3
Zuiko ZD 7-14 f/4
Zuiko ZD 14-35mm f/2
Zuiko ZD 35-100mm f/2
Zuiko EC-14 -- Zuiko EX-25
Flash FL50R - FL36R
Mi web

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2006, 13:39:41 »
una cosa, cuando borras los fichero y ANTES de desmontar la tarjeta, le das a vaciar la papelera?


Eso también tiene su miga porque le doy a suprimir esos archivos, me pregunta si lo quiero hacer, los elimina pero en la papelera de reciclaje no hay rastro de ellos. (Vamos, todo lo que suelo eliminar pasa por allí)

Lo que elimines de un dispositivo externo no va nunca a la papelera de reciclaje :wink:
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2006, 13:43:32 »
Las tarjetas de memoria de marca Alzheimer suelen dar problemas, no sé  :P
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado dexerte

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.296
  • libertad!!!!!!!!!!
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2006, 14:56:24 »
haber si yo me entero una mijina, borras los mp3 y hechas fotos y todo bien lo metes en el mp3 borras las fotos y se graban otra vez los mp3 del ipop,
digo  si cada vez que metes la tarjeta llena en el mp3 vacia se graban lo mp3 de tu lector mp3 supongo tendras actiuvada alguna opcion de copiar a tarjeta de memoria la memoria del ipop, no se si tnego razon pero podrias provar a salvar las canciones de tu lector mp3 vaciarle la memoria, vaciar la tarjeta de memoria tuya y para provar si es lo que yo te digo mete una sola cancion en el lector que no sea de esas que tenias antes para ver si cunado metas la tarjeta se copia ella solita


que lio no?    espero te sirva un saludo

Desconectado Gavpoll

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 70
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #12 en: Mayo 18, 2006, 12:12:22 »
¿"Expulsas" la tarjeta antes de sacarla del lector del PC?

Desconectado davidva

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 649
  • by Nacho en el Castañar
    • www.davidvalls.es
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2006, 13:43:34 »
Eso es por que tienes algun programa que sincroniza con discos o dispositivos externos.

Lo que esta haciendo es reconocerlo como si fuera el mp3, la solucion pasa por localizar ese programa, y desactivarlo para trabajar con las fotos.

Un saludo.
Nikonista, dedos a cientos, algunos cristales sigma y nikon, velas Metz y algun que otro apoyo Manfroto. Sacos de judias caborian y difusores caseros.

Y muchisimas ganas de aprender.

Desconectado macanon

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 159
Re: El extraño caso de la tarjeta de memoria
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2006, 15:37:58 »
goala y davidva tienen razón, creo.
Tienes que localizar el programilla que te sincroniza los mp3, que está confundiendo la tarjeta con su reproductor.
Intenta buscar por el nombre o marca del reproductor, y buscar algo de sincronizacioón en sus preferencias