Hola Visitante

Autor Tema: Dos monitores un Huey  (Leído 3084 veces)

Desconectado owockadoy

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Dos monitores un Huey
« Respuesta #15 en: Mayo 10, 2006, 00:49:46 »
Pues es una gaita no poder tener los dos monitores calibrados a la vez en el PC.
En mi caso, yo tengo como monitor principal un TFT y como secundario un CRT. El CRT lo uso para las tareas de revelado o edición y el TFT lo uso para el trabajo habitual y para la revisión rápida de imágenes y me gustaría que estuvieran los dos calibrados.
Por lo que veo, no puedo. Tendría que elegir o uno u otro. Lástima.

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: Dos monitores un Huey
« Respuesta #16 en: Mayo 10, 2006, 07:23:18 »
¿Y por qué no llamas o escribes a Pantone y les cuentas lo que te pasa? Creo que dan soporte técnico a sus productos y ellos te responderán mejor que nadie si hay algún atajo para poder hacer loq ue quieres. Recuerda que el soft que viene con el Huey es legal porque lo has pagado y tienes derecho a soporte (a veces se nos olvida).
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado NM

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Nelmol
    • Mi Rincón
Re: Dos monitores un Huey
« Respuesta #17 en: Mayo 10, 2006, 09:13:01 »
Eso es lo que voy a hacer y ya os contaré la respuesta pues veo que a mucho nos interesa.

Un saludo. :)
Nelmol
Olympus E-3
Zuiko ZD 7-14 f/4
Zuiko ZD 14-35mm f/2
Zuiko ZD 35-100mm f/2
Zuiko EC-14 -- Zuiko EX-25
Flash FL50R - FL36R
Mi web

Desconectado Qwerty

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 151
  • Esperando al gatobus
    • Galeria en Flickr
Re: Dos monitores un Huey
« Respuesta #18 en: Mayo 11, 2006, 21:18:12 »
En Windows y por defecto, solo se puede asignar un perfil de color por tarjeta de vídeo. Aunque nuestra tarjeta de vídeo tenga dos o más salidas.

No sé si habrá alguna tarjeta con algún tipo de driver que permita otras opciones (Matrox, ATI Crossfire, etc.) pero por defecto en VGA's domésticas, no es posible (al menos con todas las que yo he probado)...
EF 100mm f2.8 Macro | EF 17-40 f4 L USM | EF 50mm f1.4
http://www.flickr.com/photos/aaronsanchez/