MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que Reflex Digital elijo??
Arcos:
Hola: Soy nuevo aca en el foro, y he estado leyendo hace algun tiempo las pruebas de cámaras que han hecho en la página, y también algunos temas del foro acerca de cual cámara reflex digital es mejor.
Bueno, estoy decidiendome entre estas camaras:
-LA Olympus e-VOLT 500
- La Nikon D-50
- La canon 350D (¿QUe es la misma que la Digital Rebel XT cierto?)
- y la Konica Minolta Maxxum 5D
En un principio estaba decidido por la Olympus, pero despues de leer más acerca de las demás cámaras, me vino la indecisión y ahora ya no se por cual decidirme. A mi lo que me gusta es la fotografía de paisajes y de naturaleza, por lo que lo que busco es alguna camara con unos buenos objetivos o comprar solo el cuerpo y los objetivos adquirirlos aparte. Lo que quiero saber es, cual de las cámaras em conviene más, y si me conviene más las que vienen con kit (como la de la nikon y la olympus), o comprar los objetivos aparte.
Ah, y tengo otra consulta, en los objetivos digitales que conversión hay que hacer para ver su rango focal como una 35 mm??(he visto que los multiplican por 1.6, o tambien por 2?
Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar
un abrazo
chao
Redrum:
La Digital Rebel XT es la 300D, no la 350, ojo con eso. Para mi es la mejor de las cuatro que propones, pero son opiniones, lee comparativas, reviews y demas y escoge la que se adapte a tus necesidades.
El factor de conversion depende del tamaño del sensor de la camara. Tienes mucha documentacion acerca de esto en la red.
Bienvenido.
ᗩĵ:
--- Cita de: Redrum en Mayo 12, 2006, 09:33:16 ---La Digital Rebel XT es la 300D, no la 350, ojo con eso. Para mi es la mejor de las cuatro que propones, pero son opiniones, lee comparativas, reviews y demas y escoge la que se adapte a tus necesidades.
El factor de conversion depende del tamaño del sensor de la camara. Tienes mucha documentacion acerca de esto en la red.
Bienvenido.
--- Fin de la cita ---
Veamos...
Digital Rebel -----> 300D
Digital Rebel XT ---> 350D
Redrum:
--- Cita de: aj en Mayo 12, 2006, 12:08:14 ---
--- Cita de: Redrum en Mayo 12, 2006, 09:33:16 ---La Digital Rebel XT es la 300D, no la 350, ojo con eso. Para mi es la mejor de las cuatro que propones, pero son opiniones, lee comparativas, reviews y demas y escoge la que se adapte a tus necesidades.
Bienvenido.
--- Fin de la cita ---
Veamos...
Digital Rebel -----> 300D
Digital Rebel XT ---> 350D
--- Fin de la cita ---
Perdon, yo es que en la pagina web de Canon USa http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelDetailAct&fcategoryid=139&modelid=11154 me parecia que eso es una 300, pero no porque tiene 8 mpx, soy un :pakete:
pep33:
De las que nombras yo me quedaria con la canon 350d (o rebel xt) por su gran calidad de imagen y por el buen precio que tiene ahora, no compraria ni olympus ni konica-minolta por su futuro incierto, y creo que la calidad de imagen de la nikon es inferior, y yo prefiero calidad de imagen antes que otras consideraciones.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa