MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que Reflex Digital elijo??

<< < (4/6) > >>

Rampell:
Todas las cámaras mencionadas son buenas pero ten presente el tipo de fotografía que vas a realizar. Si no te gusta disparar con flash tendrías que ir de cabeza a la 350D. Yo me he visto más de una vez en la necesidad de disparar a 1600 ISO y las fotos son perfectamente aprovechables con un nivel de ruido muy aceptable.

Saludos!

Mi consejo es que  te pilles la 350D, yo la tengo hace unos meses y la verdad que estoy encantado , pero no compres los objetivos, que vienen con el kit, los habras oido bastante por ahí, son famosos, como pisapapeles, o como elementos arrojadizos, merece la pena comprar solo el cuerpo y gastarte algo de pasta, en una buena optica, siempre dependiendo de las fotos que quiertas conseguir, (me refiero al estilo), aunque creo, que de los dos que vienen en el kit, el  que se puede salvar un poco es el 18-55.

Saludetes  :wink:

Arcos:
Vale a todos, muchas gracias, creo que mi elección está entre la olympus y la cannon. Seguiré viendo a ver cual me gusta más, aunque me inclino más por la canon, que tiene un menor ruido, y como me dicen por ahí, en isos altas las fotos salen con muy poco ruido. Teniendo en cuenta que me gusta la fotografia de naturaleza, flora y fauna, muchas veces tengo que fotografias bajo el bosque, donde la luz es escasa, y en esos casos prefiero fotografiar sin flash. Además la canon tiene mas puntos de enfoque, y el enfoque es más rápido que el de la Olympus (segun he averiguado), lo cual es un punto a tomar en cuenta cuando lo que se fotogrfía son aves o animales que se mueven rápidamente.
Muchas gracias a todos, igual seguiré averiguando acerca de ambas cámaras para ver con cual me quedo.
chao, que estén bien

Arcos:
Y una ultima pregunta, acerca de los objetivos. No tengo mucha plata, asi que he pensado en comprarme alguno barato que sea bueno, no profesional, y que esté bien para la cannon. Mi interes es cubrir distancias focales de entre 20 y 300 mm. Puede ser uno solo que se ajuste a estoo, o tambien dos
un abrazo, que esten bien
chao

antares:
La olympus con el 14-54 es una pasada,tienes una gama focal de28-108 en pelicula de 35 mm.Casi no viñetea,no tiene las aberraciones cromaticas del canon,es rapido. Creo que es un conjunto muy equilibrado.Calidad precio no tiene rival,yo lo tengo en la E-1 y va de cine.Solamente tiene un pero y es el ruido a mas de 400 isos que es notable pero si lo quieres para paisajes y naturaleza no necesitaras isos altos.Del 50-200 que lo tengo no es tan bueno en cuanto a enfoque como el 14-54(necesita mas luz para enfocar rapido)pero la calidad de imagen es muy buena tambien.En fin solo he querido darte mi opinion sobre las olympus ahora la decision es tuya.Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa