MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que Reflex Digital elijo??
jacbo:
--- Cita de: Arcos en Mayo 13, 2006, 20:30:12 ---Vale a todos, muchas gracias, creo que mi elección está entre la olympus y la cannon.
--- Fin de la cita ---
No sé si llego a tiempo pero si puedes: haz la misma foto con la E-500 y cualquiera de las otras, incluida la D50 que es la que yo cogí por pelas, en interior, sin flash y poca luz, que te oblige a usar ISO 800. Luego las comparas y creo que te desaparecerá la duda. O la que yo probé estaba defectuosa.
Arcos:
Muchas gracias javier. Yo creo que es lo mejor que puedo hacer. Ire a una tienda y probaré las cámaras, para así ver con cual me siento más cómodo y cual tiene las características que busco para mis fotos
que estes bien
chao
davidva:
Yo tengo la D50 y de momento tengo camara para rato, creo que es una muy buena camara, relacion calidad-precio, y para empezar en el mundo reflex digital, esta muy bien.
Yo de momento estoy muy contento, y creo que tambien de momento cubre todas mis necesidades.
Un saludo.
cezonillo:
--- Cita de: Arcos en Mayo 13, 2006, 20:36:46 ---Y una ultima pregunta, acerca de los objetivos. No tengo mucha plata, asi que he pensado en comprarme alguno barato que sea bueno, no profesional, y que esté bien para la cannon. Mi interes es cubrir distancias focales de entre 20 y 300 mm. Puede ser uno solo que se ajuste a estoo, o tambien dos
un abrazo, que esten bien
chao
--- Fin de la cita ---
Bueno mi voto es para la 350d. Y si no puedes con más comprate un objetivo baratito pa ir tirando y ahorra bien para buenas lentes. No gastes en medias tintas porque al final gastarás dos veces.
Y en cuanto a tu pregunta entre 20 y 300 mm es sí y no. Si los hay pero un objetivo que abarque tanto no te dará una óptima calidad. Si quieres algo que abarque mucha focal y te de mucha calidad yo cogeria canon 350d+ canon 70-200f4L Yo tengo ambas cosas y es raro que cambie el objetivo porque me da para muchas cosas y con una calidad excelente(salvo cuando necesito mucho tele que monto el 400 :)).
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa