Hola Visitante

Autor Tema: Pilas AA Litio  (Leído 1536 veces)

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Pilas AA Litio
« en: Mayo 12, 2006, 23:24:28 »
Buenas noches,

Ya estaba yo tiempo sin entrar y cuando lo hago es para darme un rulo por las consultas y el rastro y poco más. Ya tengo ganas de subir alguna afoto y comentar también, pero como dije, hasta dentro de un tiempo ando demasiado liado.

Bueno, rollos aparte (mira que no lo puedo evitar  :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:), hace unas semanas compré un flash canon (ese Jega  :) :mrgreen:, que paciencia...) y estoy buscando unas pilas de litio tipo AA (si las hay), con cargardor. Supongo que esto me dará más potencia, menor tiempo de carga del flash, etc... Como no tengo mucho tiempo tampoco para buscarlo por tiendas, estoy dando rulos por la red.

¿Conocéis de algunas en especial?. Si no existen, ¿La siguiente alternativa serían las Ni-Mh?

Saludos y muchas gracias.
« Última modificación: Mayo 12, 2006, 23:45:54 por eolocan »
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Pilas AA Litio
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2006, 23:47:46 »
Pues que yo sepa no existen las pilas recargables AA de litio. Según tengo entendido sólo hay dos tipos de pilas recargables:

1) Las de Ni-Cd (Niquel Cadmio) que tienden a desaparecer porque sufren el conocido efecto memoria.
2) Las de Ni-Mh que son las más populares y no tienen efecto memoria.

Saludos ;)

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: Pilas AA Litio
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2006, 00:18:19 »
Pues parece ser que no existen porque he visto "má e sien" webs y no las veo y sí de Ni-Mh. Bueno, algo que no entiendo es por qué dicen que las pilas de Ni-Mh no tienen efecto memoria. En cualquier caso, tengo "enfocado" un pack de un cargador con sus 4 pilas Ni-Mh.

Muchas gracias por tu respuesta, Sr. Mod.

Saludos.
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas

Desconectado el-richie

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 216
    • Sacando Fotos
Re: Pilas AA Litio
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2006, 01:59:12 »
Pues creo que sí existen las pilas recargables de litio... por lo menos me tienen hablado de ellas, si no recuerdo mal (de esto hace ya tiempo) quien me habló de ellas las usaba para un fotómetro, ya que necesitaba a narices que las pilas fueran de 1,5 voltios, si no, no el fotómetro medía mal, puede ser?? En cualquier caso, si vas a comprar un cargador con sus pilas, yo te aconsejaría el La Crosse RS900 :)
Ricardo Rodríguez
300D + 50mm f/1.8 II + EF-S 18-55 + 24-105 f/4 L + 70-200 f/4 L + AT-X 840 AF II
Sacando Fotos

Desconectado J.Caamaño

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.604
  • Tempus fugit
Re: Pilas AA Litio
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2006, 13:30:49 »
Pues sí existen porque acabo de comprar 4 pilas de litio, tipo AA con su cargador

Saludos y gracias
No hay amor más sincero que el amor a la comida (George Bernard Shaw).
El hombre ha hecho de la Tierra un infierno para los animales (Arthur Schopenhauer).
Mis Castañas