Hola Visitante

Autor Tema: Compra monitor PC  (Leído 4877 veces)

Alfredo Fernández

  • Visitante
Compra monitor PC
« en: Febrero 09, 2005, 19:54:27 »
Hola amigos. Me gustaría me aconsejarais un buen monitor de 19" para ver las fotos. Necesito que tenga una buena definición.
Me han hablado de dos. Sony Trinitron y el LG 900P FLATRON USB.
Espero vuestros consejos.
Saludos y Gracias.
Alfredo Fernández

Desconectado jaxtter

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.232
    • http://www.jagobazenon.com
Compra monitor PC
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2005, 19:56:43 »
Solo puedo decirte que yo tengo el LG 900B y de 19, y estoy contento con el. La pega...el bulto que tiene, supongo que no tardare mucho en pasarme a un TFT.





Escuchando:Ill niño-No murder

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Compra monitor PC
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2005, 19:58:51 »
Yo, realmente, llevo varios años ya (échale cosa de... ¿4?), con un Sony 500 PST de 21", Trinitron, y tengo que decir que el monitor va como el primer día :D.

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Compra monitor PC
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2005, 20:04:04 »
Hola, sobre los LG no puedo decirte nada, no los conozco. En casa tengo un Samsung y va bien para lo que costó. Los sony de crt son una apuesta segura, con ellos no te equivocarás, en el trabajo tengo un Multiscan G400 de 19' y va muy bien.

Un saludo :)

Desconectado sisipo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.098
    • www.dfotto.com
Compra monitor PC
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2005, 01:20:11 »
has mirado algún iiyama???

Desconectado Angel

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 333
Compra monitor PC
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2005, 10:51:42 »
Yo sisipo tengo un iiyama  19" y la verda es que va de puta madre, pero de una semana a esta parte, me esta dando problemas el tubo con los rojos en un par de zonas y se que es una gran marca y ha sido mala suerte, pero me veo sin monitor 2 meses porque no hay servicio tecnico en España.

Un saludo
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.
Cuando el grajo vuela rasante hace un frio acojo....

Desconectado Mapi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Compra monitor PC
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2005, 18:29:11 »
Yo tengo un 20" de apple y da una calidad extraordinaria, desde cualquier ángulo. Y la vista sufre mucho menos que con el LG 19" CRT que tenía.

Lo jodío es que lo pagué al precio de antes (1500€)  :x

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Compra monitor PC
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2005, 01:14:01 »
La ventaja de los CRT hoy en día es que estan tirados de precio y la calidad esta más que demostrada...

Los TFT pues todavía hay que gastarse una buenos eurodolares, mínimo LaCie Photon19Vision (y versiones de LG y Phillips), los ForMac y los mejores... los Apple...

El 20pulgators de Apple no llega a 900euros...
rafa

Desconectado fondaque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 119
Compra monitor PC
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2005, 17:40:31 »
Hola a todos

No estoy de acuerdo en que los mejores sean los de Apple para nada, yo llevo trabajando con el Mitsubishi Diamond Pro 920 de 19" desde hace más de 5 años y está perfecto, con una calidad increible.

He probado Sony, Apple, Lacie, LG y sin duda me quedo o con el Mitsubishi o con "Barco" que son desde luego los mejores, pero si no tienes 4000€, chungo.

Un saludo

Elias

  • Visitante
Compra monitor PC
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2005, 18:19:36 »
A ver, definicion nada de TFT y como monitor de trabajo a un precio razonable LaCie es referencia sin ninguna duda "PERO OJO" los monitores de "MENOS" de 21 pulgadas son muy luminosos por su concentracion y a la hora de ajustar cuesta un pelin mas que los de 21, si compras un 21 pulgada de LaCie te aseguro que vas mas que sobrado y no tendras nunca problemas de color etc los Sony son demasiado luminosos y contrastados y la vista tuya tambien vale con las horas......

     Elías

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Compra monitor PC
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2005, 18:54:42 »
Madre mía..... estoy alucinando .... de quién me fío ???? Es mejor un TFT o un CRT?  Qué marca ? Puedo utilizar una pantalla Apple con cualquier  ordenador pc ?????

Es interesante y justo ahora estaba pensando en cambiar.... y también en comprarme una tableta gráfica ( se llama así ????? ) podríais decir algo sobre esto ?????

gracias !!!

Desconectado Mapi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Compra monitor PC
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2005, 20:59:40 »
Cita de: Hepburn
Madre mía..... estoy alucinando .... de quién me fío ???? Es mejor un TFT o un CRT?  Qué marca ? Puedo utilizar una pantalla Apple con cualquier  ordenador pc ?????

Es interesante y justo ahora estaba pensando en cambiar.... y también en comprarme una tableta gráfica ( se llama así ????? ) podríais decir algo sobre esto ?????

gracias !!!


Por ponerte un ejemplo, yo no cambio mi TFT de Apple por 3 CRTs de 30" cada uno, por mucha resolución y/o definición que tengan. Sólo lo que gana la vista es mucho, la definición increíble, el brillo deslumbra y la calidad de pantalla es soberbia.

Isabel, yo te lo recomiendo. Cualquiera que prueba un monitor Apple alucina, en serio. Creo que es como un objetivo, la calidad es importante.

Saludos  :wink:

PD: De tableta tengo una Wacom Graphire II (no sé si II o III), no me acuerdo. Es normalita y la superficie se queda un pelín pequeña, pero depende del uso que le vayas a dar. Para empezar está muy bien y cuando te acostumbras a ella se retoca mucho mejor. A veces, paso del ratón y manejo con el lápiz para todo.

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Compra monitor PC
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2005, 21:06:50 »
Si, tienes razón....  Gracias Jorge ....
Una pregunta con la que quizá los moderadores inventen una especie de "capoiro" para tecnicidades y que sin duda, seré la primera en ganar..... pero ..... Puedo utlizar un monitor TFT Apple con mi pc ?

!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Elias

  • Visitante
Compra monitor PC
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2005, 21:15:01 »
Cita de: Hepburn
Si, tienes razón....  Gracias Jorge ....
Una pregunta con la que quizá los moderadores inventen una especie de "capoiro" para tecnicidades y que sin duda, seré la primera en ganar..... pero ..... Puedo utlizar un monitor TFT Apple con mi pc ?

!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Claro que si lo puedes utilizar Hepburn...
1º La prueba de definicion la quiero ver leyendo texto como este....
2º Cuanto mas brillo mas errores de color y ajustes para el laboratorio
3º cuanto mas brillo mas problemas para los ojos
4º los TFT para jugar
5º Mi hijo tiene uno y cada vez que ve el mio dice: desde luego papa para la fotografia y definicion el tubo es lo mejor....
6º De momento......

    Elías

Elias

  • Visitante
Compra monitor PC
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2005, 21:22:07 »
El Mejor monitor del mundo se llama "El Barco" y cuesta alrededor de 700.000 pelas de las antiguas, se calibra el solo todos los dias  :(  :(  :(  :(  :(  y si ves lo que saca alucinas pero es lo que te sale despues en la foto clavado .....

   Elías