MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compra monitor PC
hep:
Madre mía..... estoy alucinando .... de quién me fío ???? Es mejor un TFT o un CRT? Qué marca ? Puedo utilizar una pantalla Apple con cualquier ordenador pc ?????
Es interesante y justo ahora estaba pensando en cambiar.... y también en comprarme una tableta gráfica ( se llama así ????? ) podríais decir algo sobre esto ?????
gracias !!!
Mapi:
--- Cita de: Hepburn ---Madre mía..... estoy alucinando .... de quién me fío ???? Es mejor un TFT o un CRT? Qué marca ? Puedo utilizar una pantalla Apple con cualquier ordenador pc ?????
Es interesante y justo ahora estaba pensando en cambiar.... y también en comprarme una tableta gráfica ( se llama así ????? ) podríais decir algo sobre esto ?????
gracias !!!
--- Fin de la cita ---
Por ponerte un ejemplo, yo no cambio mi TFT de Apple por 3 CRTs de 30" cada uno, por mucha resolución y/o definición que tengan. Sólo lo que gana la vista es mucho, la definición increíble, el brillo deslumbra y la calidad de pantalla es soberbia.
Isabel, yo te lo recomiendo. Cualquiera que prueba un monitor Apple alucina, en serio. Creo que es como un objetivo, la calidad es importante.
Saludos :wink:
PD: De tableta tengo una Wacom Graphire II (no sé si II o III), no me acuerdo. Es normalita y la superficie se queda un pelín pequeña, pero depende del uso que le vayas a dar. Para empezar está muy bien y cuando te acostumbras a ella se retoca mucho mejor. A veces, paso del ratón y manejo con el lápiz para todo.
hep:
Si, tienes razón.... Gracias Jorge ....
Una pregunta con la que quizá los moderadores inventen una especie de "capoiro" para tecnicidades y que sin duda, seré la primera en ganar..... pero ..... Puedo utlizar un monitor TFT Apple con mi pc ?
!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Elias:
--- Cita de: Hepburn ---Si, tienes razón.... Gracias Jorge ....
Una pregunta con la que quizá los moderadores inventen una especie de "capoiro" para tecnicidades y que sin duda, seré la primera en ganar..... pero ..... Puedo utlizar un monitor TFT Apple con mi pc ?
!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
--- Fin de la cita ---
Claro que si lo puedes utilizar Hepburn...
1º La prueba de definicion la quiero ver leyendo texto como este....
2º Cuanto mas brillo mas errores de color y ajustes para el laboratorio
3º cuanto mas brillo mas problemas para los ojos
4º los TFT para jugar
5º Mi hijo tiene uno y cada vez que ve el mio dice: desde luego papa para la fotografia y definicion el tubo es lo mejor....
6º De momento......
Elías
Elias:
El Mejor monitor del mundo se llama "El Barco" y cuesta alrededor de 700.000 pelas de las antiguas, se calibra el solo todos los dias :( :( :( :( :( y si ves lo que saca alucinas pero es lo que te sale despues en la foto clavado .....
Elías
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa