MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compra monitor PC
Angel:
Yo sisipo tengo un iiyama 19" y la verda es que va de puta madre, pero de una semana a esta parte, me esta dando problemas el tubo con los rojos en un par de zonas y se que es una gran marca y ha sido mala suerte, pero me veo sin monitor 2 meses porque no hay servicio tecnico en España.
Un saludo
Mapi:
Yo tengo un 20" de apple y da una calidad extraordinaria, desde cualquier ángulo. Y la vista sufre mucho menos que con el LG 19" CRT que tenía.
Lo jodío es que lo pagué al precio de antes (1500€) :x
raғa eѕpada:
La ventaja de los CRT hoy en día es que estan tirados de precio y la calidad esta más que demostrada...
Los TFT pues todavía hay que gastarse una buenos eurodolares, mínimo LaCie Photon19Vision (y versiones de LG y Phillips), los ForMac y los mejores... los Apple...
El 20pulgators de Apple no llega a 900euros...
fondaque:
Hola a todos
No estoy de acuerdo en que los mejores sean los de Apple para nada, yo llevo trabajando con el Mitsubishi Diamond Pro 920 de 19" desde hace más de 5 años y está perfecto, con una calidad increible.
He probado Sony, Apple, Lacie, LG y sin duda me quedo o con el Mitsubishi o con "Barco" que son desde luego los mejores, pero si no tienes 4000€, chungo.
Un saludo
Elias:
A ver, definicion nada de TFT y como monitor de trabajo a un precio razonable LaCie es referencia sin ninguna duda "PERO OJO" los monitores de "MENOS" de 21 pulgadas son muy luminosos por su concentracion y a la hora de ajustar cuesta un pelin mas que los de 21, si compras un 21 pulgada de LaCie te aseguro que vas mas que sobrado y no tendras nunca problemas de color etc los Sony son demasiado luminosos y contrastados y la vista tuya tambien vale con las horas......
Elías
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa