Hola Visitante

Autor Tema: Compra monitor PC  (Leído 4871 veces)

Desconectado Mapi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Compra monitor PC
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2005, 21:27:14 »
Citar
Puedo utlizar un monitor TFT Apple con mi pc ?

!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Con los nuevos sí porque tienen las dos conexiones, ADC (mac) y DVI (mac y pc). Vienen con un adaptador para monitor analógico. La alimentación es externa.

Los modelos antiguos (unos transparentes) sólo valían para mac porque se alimentaban por la misma conexión a través del ordenador.

Saludos

Elias

  • Visitante
Compra monitor PC
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2005, 21:42:29 »
Citar
Es un Apple ?
Porque si no es Apple estamos hablando por hablar


No es un appel solo recuerdo que costo mil euros no hace mucho.....

Los TFT para acercarse a la definicion y calidad que da un tubo tienen que trabajar a 1600 lineas por lo cual necesitas una lupa aparte de cansarte la vista y repito "PARA FOTOGRAFIA CUANTO MAS BRILLO PEOR" la potencia de brillos y de colores no tiene nada que ver con la calidad de imagen para ajustar una foto...... lo siento..... pero es asi, a mi tambien me apetece un TFT  :(  :(  :(  :(  pero me aguanto y creo que comprare antes un monitor El Barco que un TFT, La Cie tambien los tiene......

  Elías

Desconectado 6 x 7

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.044
Compra monitor PC
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2005, 23:25:40 »
Lo que si que te recomiendo es que lo compres donde te aseguren que si te salen pixeles fundidos te lo cambíen.

Estas navidades compre un philips TFTy me salió pixelado, en media market, fui y me lo cambiaron por otro precintadito, también pixelado, y a la tercera me llevé un LG TFT y sin problema.

Saludos.
Juan Renart
juanrenart@hotmail.com

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Compra monitor PC
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2005, 22:20:32 »
Madre mía , qué cantidad de información que no digiero tan rápido... y yo pensaba que me gustaba la informática... y no tengo idea!!!!

Vale, voy a mirar los post, reflexionar lo que amablemente me habéis recomendado y decidir.

Muchas gracias a todos.... este foro es escuela !!