Hola Visitante

Autor Tema: que me aconsejais  (Leído 1146 veces)

Desconectado retabas

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
que me aconsejais
« en: Abril 19, 2007, 19:48:01 »
Dispongo de unos mil euros, para mi vicio, y tengo muchas dudas mi Sony F828 se me ha muerto, espero que momentaneamente. Que me aconsejais algo de segunda mano que este bien? No vale decir que me lo gaste en otras cosas que no sea una camara. Gracias seguro que más de una opción habrá

Desconectado 69thunder

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 488
  • No remorse
Re: que me aconsejais
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2007, 21:08:05 »
Pues mira por ahí pero ya puedes encontrar una Nikon D70 o una Canon 350D en el mercado de segunda mano y baratitas. Y con lo que te sobra seguro que te puedes pilla un objetivo para empezar.

Y por muy poquito más pues te puede pillar una D80 o una 400D nuevecitas y con el objetivo del kit

No se, es que estas pensado tu  :?
Never Surrender

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: que me aconsejais
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2007, 21:48:29 »
te aconsejo que utilices las búsquedas del foro y que seas más concreto en el título de las consultas
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: que me aconsejais
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2007, 01:04:16 »
Por 1000 euros busca un kit de canon 400D con un par de objetivos (serán algo más de 1000 euros... pero no te arrepentiras).

Por supuesto Nikon o cualquier otra marca también... lo interesante en tu caso es buscar un Kit que se adapte a tus gustos/necesidades.
rafa

Desconectado Passpartout

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re: que me aconsejais
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2007, 04:31:50 »
Pues de segunda mano puedes conseguir la canon 350D por unos 350 euros, luego el Tamron 17-50 F/2.8 que es muy buen objetivo, ronda los 370 y todavía podrías pillar algun otro objetivo más.

Lo importante es que pienses que tipo de fotografía sueles realizar, si con un 17-50 te sobra o necesitas mas tele o te gustan los bichos y prefieres un macro. Antes de comprar, como digo, piensa bien en qué vas a invertir. Eso sí, la cámara es importante pero lo es todavía mas el objetivo.

Saludos.