MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que tal esta tarjeta trascend??? alguien tiene alguna?
linus:
newmat,
yo no veo mejores precios en optice, ni tan siquiera las mismas tarjetas :engranando:
saludos
Francisco Quirós:
Yo tengo unas cuantas de 2 y 4 GB. y muy contento.
Las compré aqui www.goibuy.com
Brian!:
Me alegra y me jode ver estos precios...
Me jode (y mucho) porque el viernes me encargraron un trabajo para éste pasado sábado, y no tenía apenas tiempo de ponerme a buscar precios y tarjetas (además en las tiendas de fotos no tienen CF de más de 128 Mb) así que me tuve que ir a una gran spueficie de electrodomésticos para conseguir una CF de 2 Gb de capacidad.
La tarjeta en cuestión es una SanDisck Ultra II de 2 Gb, y por ella me cobraron unos... 139€!!! :o :o
Así que me siento bastante gili****as por haberme gastado semejante pasta cuando por lo que veo casi por el mismo precio podía tener 2 Trascend de 8Gb cada una!!
En fin, por lo menos para la próxima ya se donde tengo que comprar... y donde no.
Francisco Quirós:
Soy profesional, mi primera tarjeta CF de la marca Pretec a 12X me costó 930 € en enero de 2003 ... pero claro mi flamante cámara tenía que grabar los datos en slguna parte.
Y entonces era tan burro que tiraba en jpg.
Cómo pasa el tiempo.
MACnolo:
--- Cita de: Francisco Quirós en Mayo 15, 2006, 22:38:08 ---Soy profesional, mi primera tarjeta CF de la marca Pretec a 12X me costó 930 € en enero de 2003 ... pero claro mi flamante cámara tenía que grabar los datos en slguna parte.
Y entonces era tan burro que tiraba en jpg.
Cómo pasa el tiempo.
--- Fin de la cita ---
Yo tengo una Pretec de 2 GB a 120X desde hace unos tres meses que va igual de bien que la SanDisk Extreme III de 2 GB que me compré hace tres semanas, pero hay una diferencia abismal entre ellas: la Pretec (que me costó 120 € a precio de coste por medio de un representante) no es leída por mi lector de tarjetas firewire, mientrs que la SanDisk sí, que me costó 117 € a precio normal (PVP) en un comercio de fotografía de Las Palmas.
Así que mi consejo es probar antes de decidir o comprar.
Por cierto, que burrada el precio de las tarjetas hace años :o , bueno y de las cámaras, los objetivos, pa qué recordar…
:P
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa