MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
1ª Reflex digital-1ª Paranoia.
Cryptos:
--- Cita de: juaran en Mayo 16, 2006, 11:41:10 ---¿¿¿ comorrr ??? una 30D sin tarjeta???!!! No sabes que los autenticos caborians se compran primero las tarjetas y las lentes y luego el cuerpo???!!! :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
JaJaJa, ... pues si eso es así yo debo ser un caborian ya que ya tengo aquí en casita un 70-200 f4 L, un 85 f1.8, una Extreme III de 1 Gb., Manfrotto 055 ProB + 141RC, un Sekonic L-358, .........., todo NUEVO y todavía la 30D que no me llega!!!.
Salu2.
mastintin:
bueno , lo que espero que hayas comprado son los pincelitos de limpieza , porque con tu profesion , te dejo 15dias de margen para que dejes el sensor como los zorros ...
Vas a limpiar el sensor casi como Orlando :D :D
Espero que nos impresiones con tus mejores full frames ( que no veo ninguno :evil: )
Saludos.
trueColor:
--- Cita de: juaran en Mayo 16, 2006, 11:41:10 ---¿¿¿ comorrr ??? una 30D sin tarjeta???!!! No sabes que los autenticos caborians se compran primero las tarjetas y las lentes y luego el cuerpo???!!! :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Yo la funda y la tarjeta las compré antes de que llegara la bicha. Y porque no estaba en casa cuando llegó, si no hubiera tenido la tarjeta en la mano :).
Doctor_Zoidberg:
Una de 4 gigas???
mejor 4 de 1 giga... como se te joda, te vas a reir muuuuuucho :silba: :silba:
trueColor:
Por si te interesa, aquí se esta tratando sobre CF Transcent
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=36789.0
Yo tengo ahora 4G en tarjetas de 1G, dos de Ultra II y dos transcent de 80x, pero esas de 2G 120x por 54€ me parece un precio muy bueno. Yo he tenido algunos componentes Transcent y me han salido bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa