MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Información
Nel Gelpi:
--- Cita de: Elias ---Hola Juan, estas en un foro patrocinado creo que por una tienda de prestigio que es Fotocentro en Cantabria
Elías
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol: :lol: Elías, en Gijón :) :)
[[C|-|E]]:
Patrocinar no nos patrocina :D, pero casi todos compramos allí por lo rápido, el trato y la buena atención :D.
oreιхa:
Fotocentro patrocina el concurso mensual y gentilmente dona los premios finales.
raғa eѕpada:
Yo como Elias... cuando me voy a gasta un dinero importante... ummm prefiero que al otro lado haya nombres y apellidos... y particularmente no me gusta correr el mínimo riesgo por ahorrarme unos euros...
Tampoco me gusta pagar por adelantado, ni el contrareembolso...
p.d. yo he comprado lo útlimo en Camera (Iruña), al final es como internet... por teléfono...
Por internet... discos, revistas, software, etc... poca cantidad junta... ;-)
Mapi:
Casi todo lo he comprado en Fotocentro y puedo corroborar el excelente trato recibido y la resolución de problemas al instante. Por ejemplo hace poco se me averió el 17-40 y no encontraba la garantía ni la factura, telefonazo a Jega y todo resuelto. Cualquier compra que les haces sale al día siguiente por Seur. Y los precios en la media. Es como comprar en el Corte I., sabes que responden, pero también, saben lo que venden y saben aconsejarte, cosa difícil en el C.I.
En fin, es mi experiencia y cuando tenga que volver a comprar algo, sin duda. :wink:
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa