Hola Visitante

Autor Tema: Consumibles de impresora  (Leído 1460 veces)

Desconectado el-richie

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 216
    • Sacando Fotos
Consumibles de impresora
« en: Mayo 15, 2006, 22:54:12 »
Hola! Acabo de comprarme una Epson R800 y las primeras pruebas han sido fantásticas :) Tengo el monitor calibrado con el Spyder2PRO e imprimo siguiendo los consejos que he leido en otros post, así que tampoco es una gran sorpresa :silba: Ahora que sé que no voy a devolver la impresora, me gustaría saber por dónde compráis vosotros la tinta y el papel, ah! también me gustaría saber si utilizáis algún tipo de papel "especial" y en qué ocasiones. He echado un ojo por posts antiguos y sólo he visto un enlace a B&H... ¿algún otro sitio?
Ricardo Rodríguez
300D + 50mm f/1.8 II + EF-S 18-55 + 24-105 f/4 L + 70-200 f/4 L + AT-X 840 AF II
Sacando Fotos

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Consumibles de impresora
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2006, 10:06:46 »
Bhphotovideo es una buena opcion, pero los costes de envio a veces superan el valor del papel. Yo encuentro bastante dificultad en encontrar papel de calidad, asi que compro en la tienda de epson (www.buyepson.es) . Otro tipo de papeles, como hahnemuhle (el photo rag me gusta mucho) lo puedes encontrar en www.nuartdigital.com Tambien me gustan algunos de ilford, concretamente el smooth (caro, mate) y el smooth pearl (bastante barato y brillo) estos dos ultimos los compro en el corte ingles. Aver si alguien conoce algun sitio bueno, bonito y barato.
saludos

Desconectado Tazmania

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Consumibles de impresora
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2006, 16:15:51 »
Hola papeles, tienes Canson, tienes Ilford, Tienes Arches... hay un monton... Los canson, arches, epson, en Fotostil Profesional S.L. los puedes encontrar. www.fotostilprofesional.com/shop