MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Aire comprimido para limpieza??

<< < (2/2)

evivancos:

--- Cita de: IceCube en Mayo 16, 2006, 21:09:31 ---yo no toco nada que soy un manazas....

--- Fin de la cita ---

Lo sabemos por el avatar  :lol: :lol:

Algeck:
Ni puñetero caso, tu usalo sin miedo, luego nos cuentas  :evil: :evil:.

El tema del aire comprimido es jodido, pues casi todos estan a alta presion a bajas temperaturas. Incluso el de un compresor, si el deshumificador no es muy decente tambien puede contener pequeñas particulas de agua y otros elementos.
Asi que mucho cuidado con estas cosas.

ᗩĵ:

--- Cita de: Aquariu en Mayo 16, 2006, 20:18:11 ---Es decir,, pipas, cacahuetes,, migas de pan, ceniza,, creo que todos estos elementos es mas seguro que los encuentre.( Ya los he encontrado),,, :evil: que dentro de un sensor...

--- Fin de la cita ---

Tu lo diras..... incluso restos de zumo he visto yo.... y he sentido porque las teclas se quedaban pegadas después de pulsarlas  :lol: :lol: :lol: :lol:

IceCube:

--- Cita de: Algeck en Mayo 17, 2006, 08:11:42 ---Ni puñetero caso, tu usalo sin miedo, luego nos cuentas  :evil: :evil:.

El tema del aire comprimido es jodido, pues casi todos estan a alta presion a bajas temperaturas. Incluso el de un compresor, si el deshumificador no es muy decente tambien puede contener pequeñas particulas de agua y otros elementos.
Asi que mucho cuidado con estas cosas.

--- Fin de la cita ---

Ya te pillaré ya

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa