MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
opiniones sobre 18-200 dx de nikon
AMADEO:
muy guenas ,pos eso,que estoy interesado en adquirir un objetivo ,que abarque las focales que mas utilizo , quiero u n objetivo bueno y que este dentro de mis posibilidades ,quiero un objetivo que sea el que lleve siempre en la camara ,.Mas adelante ahorrando un poco comprarme un tele fijo bueno ,y un gran angular de focal fija.Pero mientras tanto necesito uno como el 18-200 dx de nikon,mi pregunta es si alguno de vosotros lo tiene o save de el,que me dierais vuestra opinion ,Bueno dicho esto espero vuestros comentarios,
Saludos y gracias
Amadeo
teto:
Andrés J. está esperando uno.
Yo estoy pendiente de su opinión para pedir el mío. Creo que es un objetivo útil para viajes y de una calidad decente para batallear con él.
Andrés J.:
Como ya ha dicho teto (jo.er con el nick, siempre suena al nombre del famoso juego... ;-)) estoy esperando recibir uno y prometo contaros mis impresiones en cuanto lo tenga.
De todas formas busca por el foro porque habían puesto varios enlaces interesantes sobre este objetivo. Por internet puedes también usar algún buscador porque yo encontré estudios, fotos y comentarios sobre el 18-200 que fueron los que al final me decidieron a adquirirlo.
Un saludo
AMADEO:
--- Cita de: Andrés J. en Mayo 19, 2006, 12:41:15 ---Como ya ha dicho teto (jo.er con el nick, siempre suena al nombre del famoso juego... ;-)) estoy esperando recibir uno y prometo contaros mis impresiones en cuanto lo tenga.
De todas formas busca por el foro porque habían puesto varios enlaces interesantes sobre este objetivo. Por internet puedes también usar algún buscador porque yo encontré estudios, fotos y comentarios sobre el 18-200 que fueron los que al final me decidieron a adquirirlo.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
oye ANDRES ,saves ya cuando te lo van a traer.
saludos
holy:
http://imageevent.com/pmattf/lenstests
Un enlace sacado de un post de ojodigital sobre esta óptica.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa