MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
opiniones sobre 18-200 dx de nikon
Maldoror:
Lo que me tiene intrigado es el plazo que se están dando para servir este objetivo.
¿Cuánto tiempo lleváis esperándolo?: Yo llevo ya DOS MESES.
Va a haber que llamarle el Bin Laden, como a los billetes de 500 (aunque yo a éstos los veo muy a menudo -aunque no son míos-), y al 18-200 no lo he visto nunca.
Un saludo,
AMADEO:
yo llame ,a Jordi vas ,no se si la conoces,es la tienda de material fotografico mas barata de Barcelona,y me dijeron que hasta septiembre no les llegan mas 18-200,.Luego llame a la tienda de la web caborian y me dijeron que a ellos no les tardarian tanto que ya me avisarian cuando tuvieran noticias de la fecha de entrega ,de eso, ya hace 2 semanas y no me han dicho nada,pero me dijeron que no tardarian tanto.
En fin nikon tiene un servicio COJONUDO
Maldoror:
--- Cita de: AMADEO en Mayo 21, 2006, 14:32:33 ---yo llame a Jordi Bas ,ny me dijeron que hasta septiembre no les llegan mas 18-200
--- Fin de la cita ---
Ssssstupendo.
Andrés J.:
AMADEO, desgraciadamente no tengo ni idea de cuando me lo van a traer. Lo compré hace casi un mes. En la web donde lo compré ponía que tenía un plazo de entreda de unos 20 días. El viernes les escribí un correo preguntándoles si tenían noticias o si conocían fecha aproximada de entrega. Me respondieron que no sabían la fecha de entrega.
Toca esperar.
Saludos
teto:
En fotocinecolor, hace unos días enviaron un comunicado diciendo que hasta Agosto no entran.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa