MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Foto album de Hofmann

<< < (2/3) > >>

RiP:
Yo he pedido un hoffman y que quieres que te diga, me parece que la calidad de el de fotoprix es mayor. Es quiza menos variado, pero mayor de calidad.

alf_:
Gracias. No era tan difícil  :)
Ahora, ¿como hacéis los álbumes? O sea: ¿cogeis las plantillas y vais metiendo fotos dejando que el programa las adapte a la resolución y el tamaño? (me parare un poco chapucero), o ¿formateais la página en photoshop o similar y luego la pasais al programa?
Lo que veo complicado es saber los tamaños que deben tener cada una de las fotos de las plantillas.

alf_:
He escrito a Hofmann, preguntando por el tamaño de las fotos a doble página y la resolución y me han dicho que "El tamaño es 50,48 x 34 y la resolución a 200 dpi. "
Me parece un poco grande ¿no? ¿alguien puede medir el suyo?

nosha:
¿no te fias de ellos? Claro, que sabran ellos de sus artículos...  :evil:  :D
Ten en cuenta que luego perderan un poco cuando las corten para que queden a sangre.

Algo parecido ocurrio con una pasarela peatol prefabricada. Era una patente alemana y venía desmontada. El operario miró los planos y dijo que estaban mal, que realmente se montaba de otra manera, y así lo hizo. Poco despues se vino abajo cuando pasaban unas personas... Pero claro ¡qué sabran los alemanes como se montan las cosas!

Lo siento, no me puede contener  :mrgreen:

alf_:
Esque el tamaño del album que pone en la web es de 40x28. Hay 10 cm de diferencia para que queden a sangre.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa