MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

como relajar al modelo

<< < (3/5) > >>

Algeck:

--- Cita de: evivancos en Mayo 23, 2006, 08:46:01 ---
--- Cita de: J. Alfaro en Mayo 22, 2006, 23:45:28 ---
--- Cita de: evivancos en Mayo 21, 2006, 20:51:17 ---También suele funcionar acostarse con ellas/os antes  :P :P

--- Fin de la cita ---
No te veo yo mucho en retratos...  :mrgreen: no funciona la técnica? :silba:

--- Fin de la cita ---

:lol: :lol: :lol: Ni con mi mujer  :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Solo por preguntar..... Con "Los modelos" ¿tambien usas esa misma tecnica?

evivancos:

--- Cita de: Algeck en Mayo 23, 2006, 09:00:02 ---
--- Cita de: evivancos en Mayo 23, 2006, 08:46:01 ---
--- Cita de: J. Alfaro en Mayo 22, 2006, 23:45:28 ---
--- Cita de: evivancos en Mayo 21, 2006, 20:51:17 ---También suele funcionar acostarse con ellas/os antes  :P :P

--- Fin de la cita ---
No te veo yo mucho en retratos...  :mrgreen: no funciona la técnica? :silba:

--- Fin de la cita ---

:lol: :lol: :lol: Ni con mi mujer  :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Solo por preguntar..... Con "Los modelos" ¿tambien usas esa misma tecnica?

--- Fin de la cita ---

Tú lo sabes bien, pichurri  :P

Algeck:

--- Cita de: evivancos en Mayo 23, 2006, 09:01:52 ---Tú lo sabes bien, pichurri  :P

--- Fin de la cita ---

:lila: :lila:  :lol:

Una cosa que se me habia olvidado comentar. Preguntar siempre si la modelo o el modelo fuma (sea lo que sea, que nos conocemos  :D). Pues con la tension, y si empezamos muy a saco, aunque estemos intentando relajarlos, por prudencia, sobretodo en sitios cerrados, puede no comentar nada. En estos casos es bueno preguntarlo, pues si se ve que no termina de relajarse, que fume un poco le ira bien. Si no fuma, normalmente no tiene el problema de estar pensando en fumar  :).

broxs:
 :lol: :lol: :lol:
Ademas del interes levantado por saber si evivancos moja o no moja ¿hay alguien mas que aporte mas ideas sobre este tema que apriori parece de pardillo pero que estoy seguro que puede interesar a mucha gente que se enfrenta al retrato de amigos,niños,familiares...?
En mi primer post me referia a "los modelos"de todo tipo,por lo tanto los chistecitos y la burla como que no serian muy acertadas.
Talvez yo me haya equivocado de foro y este no sea un foro para aficionados con ganas de aprender de los demas y solo sea para "grandes expertos" o profesionales que se aprovechan de pardillos que hacen preguntas como la mia para pasar un rato divertido.

Bueno tampoco quiero que penseis que soy un estirao y os voy a dar un consejo: Que os relajeis mutuamente con el metodo Torrente...

Haciedose unas pajillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Algeck:
Este es un foro de aficionados con mucho caxondeo, esa es la gracia  :evil:.

Creo que se te ha dicho todo lo que sabemos, con chistes incluidos. Yo no se que mas decirte, solo hago retratos, y con gente no profesional, asi que lo que basicamente uso, es todo lo que se ha dicho aqui.
Que mas quieres????  :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa