MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Tokina AT-X PRO 28-80 f/2,8

<< < (3/4) > >>

Anlosan:
Hola a todos ! soy nuevo en este foro y he leido lo de la lente arriba citada y esque no sé donde la puedo conseguir,
si fuerais tan amables de decirme donde porque he mirado porahí y nada de nada y es una firme candidata a conseguir
Gracias de antemano !!!

Whichy:

--- Cita de: Anlosan en Julio 01, 2006, 21:27:57 ---Hola a todos ! soy nuevo en este foro y he leido lo de la lente arriba citada y esque no sé donde la puedo conseguir,
si fuerais tan amables de decirme donde porque he mirado porahí y nada de nada y es una firme candidata a conseguir
Gracias de antemano !!!

--- Fin de la cita ---
de donde eres?

Mr. Magoo:

--- Cita de: Anlosan en Julio 01, 2006, 21:27:57 ---Hola a todos ! soy nuevo en este foro y he leido lo de la lente arriba citada y esque no sé donde la puedo conseguir,
Gracias de antemano !!!

--- Fin de la cita ---

En fotoboom.com la tienen y en FOTOCENTRO tambien tienen a la venta material Tokina, puedes ponerte en contacto con Jega (fotocentro) y el te asesorará.

Anlosan:
Hola chicos, ante todo daros las gracias,
pues lo he mirado en fotoboom y esta descatalogado ( ??) en la otra tienda no me dio tiempo ya lo miraré, aquí en GANDIA (V) es imposible tambien (Grrrr ) y ya no sé donde mirar mas y sería una lastima porque creo que es una lente a la altura casi de "la purasangre"

Bueno, seguiremos por aquí

Amunt Valencia ! !

Mr. Magoo:
Este¿?.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9726&comienzo=20

No creo que lo tengan descatalogado. El que si puede que esté descatalogado es el 28-70 (el mio), pero el 28-80 es su sustituto y me extraña, yo contactaría con fotocentro  (jega)na ver que te dicen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa