MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Limpieza del sensor ¿Es esto normal?

<< < (5/6) > >>

Blacky:
edunon, no consigo ver tus imágenes de la manufacturación de las paletillas.

Puedes echarle un vistazo?

Graciasl mil

edunon:
Debe ser porque son tiffs, Safari en Mac las visualiza bien, no debe ser así con otros navegadores.

He puesto los links, así no debería haber problema. No convierto las imágenes a jpgs y las pongo en otro servidor porque no creo que les haga mucha gracia a los de esa web..

El método desde luego funciona fenomenal  :wink:

Saludos.

el-richie:

--- Cita de: Piggy en Mayo 26, 2006, 13:29:27 ---No es que se vea el polvo, es que el polvo es opaco, lo que no entra es luz, y es mas evidente cuando no es difusa, osea el diafragma mas cerrado. (creo yo)  :silba:

--- Fin de la cita ---

Te parecerá bonito! Yo con mi duda metafísica y vas y me la respondes en un par de líneas! Seré  :pakete: !! Gracias por la respuesta Piggy!

iso400:

--- Cita de: Blacky en Mayo 26, 2006, 17:55:35 ---edunon, no consigo ver tus imágenes de la manufacturación de las paletillas.

Puedes echarle un vistazo?

Graciasl mil

--- Fin de la cita ---

Blacky, cuando pase algo como esto, lo más fácil es ver el código fuente de la página y buscar. En mozilla es Ctrl + U, y con Explorer puedes acceder desde el menú "ver".

Los enlaces son:

http://mk23.image.pbase.com/u48/copperhill/upload/11442097.TutorialPecPad.tif
http://mk29.image.pbase.com/u38/copperhill/upload/11013788.IllustrationNEWtif.tif

Gracias edunon.  :)

Blacky:
Forbidden
You don't have permission to access /u48/copperhill/upload/11442097.TutorialPecPad.tif on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/2.0.48 (Unix) Server at mk23.image.pbase.com Port 80

Y va y recibo esto. Serán cosas del exploter???? :( :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa