MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
PREGUNTA PARA LOS QUE UTILIZAIS C1 PRO
pedro j:
Hola, tengo una canon 1d mk2 y utilizo c1 pro para los raw.pero no me termina de gustar los resultados que obtengo con los perfiles de camara que trae el c1 para este modelo.trabajais los raw con estos perfiles o utilizais unos diferentes.GRACIAS
oreιхa:
Yo uso los de Magne Nilsen: http://www.etcetera.cc/pub/index.php/article/articleview/19/1/3/
Chavito:
Es altamente recomendable que todos los aparatos los tengas en el mismo espacio: Adobe RGB 1998 porque es el que más información recoge.
Desde la Marki hasta el último retoque en el Ps deben estar en ese perfil, por lo tanto en el C1 deberías ponerlo así.
Un saludo
Xavi
pep33:
Los de etcetera y los del c1 creo que son los mismos, por lo que si no te gustan........yo los uso y me gusta el resultado ¿tienes el monitor bien calibrado? por otro lado creo que el espacio de color de esta canon es mas amplio que adobe rgb y mas proximo a prophoto, por lo que no seria buena idea convertir a adobe.
saludos
pedro j:
he probado los etc y me van mejor que los que trae c1 pero no tengo el resultado que quisiera.por otro lado en adobe rgb al printar a papel la densidad de color es bajisima las fotos me salen labadas.
sabeis de algun otro fabricante de perfiles para c1.un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa