MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
DigitalRev Tienda online
Vaquero:
Hola, mirando en un post he visto alguien que ponia el enlace a esta tienda http://www.digitalrev.com/en/index.php?¤cy_code=EUR y si os fijais tienen unos precios increibles :o Ademas, si se va a comprar una sola cosa igual no merece la pena porque te puedes ahorrar unos 200 € que ya que te lo envian desde tan lejos pos no se no se. Ademas, creo que al realizar el pago, si lo haces por transferencia te cobran algo no??
Bueno, a lo que iba, que si vas a comprar varias cosas, te puedes llegar a ahorra mas de 600€, y si no hacer la prueba. Yo en la lista puse el Canon Speedlite 580EX, y el 28-135 IS y el flash anular de canon el MT-24EX TTL y me ahorraría unos 675 eurazos :o :o :o (Con otras combinaciones he probado con todo esto mas el 70-200 2.8 IS me ahorraria 1100€)
Y ahora la pregunta del millón: ¿¿Alguien ha comprado en esta tienda o en alguna similar a esta??¿¿Vosotros creeis que es fiable (Incorpora seguro en el precio)??¿¿Creeis que merece la pena ese ahorro a pesar de la distancia a efectos de garantia me refiero)??Y muchas otras preguntas que supongo nos haremos todos e iran surgiendo.
Agradecería me aclararan algunas dudas, poque aunque ahora no hay pasta :silba: puede ser una buena opcion para el futuro o para otros caborians :wink:
Y sin mas me despido y pido perdon por el rollo soltado porque mas de uno se habra :zzz: :zzz: :lol:
Saludos a todos y gracias de antemano :D
Jega:
A los precios que ves, hay que sumar los impuestos, y los gastos de envío, por lo cual ya no son tan interesantes, sobre todo en caso de que haya que acudir al servicio técnico para recabar su ayuda :wink:.
MACnolo:
--- Cita de: Jega en Mayo 23, 2006, 22:17:49 --- A los precios que ves, hay que sumar los impuestos, y los gastos de envío, por lo cual ya no son tan interesantes, sobre todo en caso de que haya que acudir al servicio técnico para recabar su ayuda :wink:.
--- Fin de la cita ---
Cierto, anoche hice la prueba: me dí de alta, “compré” varias cosas y al llegar al tema del pago, se sumaban los impuestos y (sin contar con gastos de envío) los precios se quedaban más o menos como los de Fotocentro.
Así que mis pelas, en caso de compra “de paquete, no de segunda mano” se las lleva el amigo Jega, que pa eso se portó muy amablemente al enviarme el Arctic Butterfly a Las Palmas :wink:
Iba a postearlo hoy, pero he visto este mensaje y me ha venido como anillo al dedo.
Un saludo a todos :)
J.Caamaño:
Pues es más, yo acabo de hacer otra prueba y mi querido y deseado Canon 100mm f2.8 Macro sale 7€ más caro que en Fotocentro así que... Conmigo también se han portado muy bien, que leches; así que, a los de Fotocentro, id preparando un 100mm macro de esos que ahora mismo está el de Seur tocando la puerta.
Saludos.
Avotes:
Pues no sabia que fotocentro mandaba cosas a Las Palmas...primera noticia
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa