MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DigitalRev Tienda online

<< < (3/4) > >>

Gasbox:
Y que además se preocupen por saber lo que necesitas y no venderte lo que a ellos les interese; que te dejen probar una lente, un cuerpo, etc... que te recomienden productos....  es más que si no ha stock que te lo digan y no te lo vendan aunque no lo tengan...eso en tiendas online falla aunque pueda ser más barato. Esa pequeña diferencia y la cobertura de un servicio técnico es ínfima en relación al poco más que puedes pagar en una tienda de confianza.
Gracias Jega  :wink:
S2, Gasbox

juaran:

--- Cita de: MACnolo en Mayo 23, 2006, 22:41:04 ---
--- Cita de: Jega en Mayo 23, 2006, 22:17:49 --- A los precios que ves, hay que sumar los impuestos, y los gastos de envío, por lo cual ya no son tan interesantes, sobre todo en caso de que haya que acudir al servicio técnico para recabar su ayuda :wink:.

--- Fin de la cita ---

Cierto, anoche hice la prueba: me dí de alta, “compré” varias cosas y al llegar al tema del pago, se sumaban los impuestos y (sin contar con gastos de envío) los precios se quedaban más o menos como los de Fotocentro.
Así que mis pelas, en caso de compra “de paquete, no de segunda mano” se las lleva el amigo Jega, que para eso se portó muy amablemente al enviarme el Arctic Butterfly a Las Palmas :wink:
Iba a postearlo hoy, pero he visto este mensaje y me ha venido como anillo al dedo.

Un saludo a todos  :)

--- Fin de la cita ---

El truco para ahorrarnos los impuestos es comprarles directamente desde ebay, esta es su tienda:

http://stores.ebay.es/DigitalRev-Photography-Shop_Canon-EF-Lenses_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ2QQftidZ2QQtZkm

mikel14:
No veo gran diferencia respecto a comprar en España y aquí sabes a quien protestar si falla algo  8)  8)

juaran:

--- Cita de: juaran en Junio 22, 2006, 13:29:51 ---El truco para ahorrarnos los impuestos es comprarles directamente desde ebay, esta es su tienda:

http://stores.ebay.es/DigitalRev-Photography-Shop_Canon-EF-Lenses_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ2QQftidZ2QQtZkm

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: mikel14 en Junio 22, 2006, 17:41:17 ---No veo gran diferencia respecto a comprar en España y aquí sabes a quien protestar si falla algo  8)  8)

--- Fin de la cita ---

Esta claro que si voy a desembolsar 1.000€ y la diferencia es de 50€ pues ni me lo pienso... pues no merece la pena. Pero si hablamos de 150€ para arriba pues que quieres que te diga.... primero mi economía. No es que todos los productos que vendan los de digitalrev sean una ganga, pero alguno que otro igual merece la pena.

Dime en que otro sitio puedes sacar un Canon 70-200 f/2.8L IS por 1.457,55€ + 82€ en gastos de envío!!!

MACnolo:

--- Cita de: juaran en Junio 22, 2006, 18:10:00 ---
Esta claro que si voy a desembolsar 1.000€ y la diferencia es de 50€ pues ni me lo pienso... pues no merece la pena. Pero si hablamos de 150€ para arriba pues que quieres que te diga.... primero mi economía. No es que todos los productos que vendan los de digitalrev sean una ganga, pero alguno que otro igual merece la pena.

Dime en que otro sitio puedes sacar un Canon 70-200 f/2.8L IS por 1.457,55€ + 82€ en gastos de envío!!!

--- Fin de la cita ---
Ten cuidado, te expones a pagar impuestos de aduana, pues ellos mismos dicen que te conviertes en importador al comprar de forma internacional y que no se hacen responsables de los impuestos derivados de este hecho. Impuestos que te pueden salir por un pico, créeme.
Yo preferiría lidiar con Fotocentro y pelearme luego con ellos  :evil:

Por cierto, ese objetivo lo consigo en Las Palmas por 1595 €  :antifaz:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa