MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

DigitalRev Tienda online

<< < (2/4) > >>

Vaquero:
Pues gracias por los comentarios, porque yo tampoco me fio mucho de comprar cosas fuera, pero es q me parecia una diferencia tan abismal que :o
La verdad es q conmigo tambien se portaron de maravilla en fotocentro asiq voy a dejar de pensarmelo, y ya que me ha ido bien, volver,e por ahi cuando tenga pasta :)

edunon:
Aquí en Irlanda, que tenemos un 21% de IVA estamos acostumbrados a las compras on-line, con las que ahorramos bastante.
La tienda on-line más popular aquí es la alemana Ac-Foto.

Allí teneis por ejemplo la Canon 30D a 1177 euros (impuestos incluídos) + 58 euros de transporte por UPS si se paga con tarjeta (por transferencia menos de 50)

El flash Canon 580 está a 424 euros.

Jega:
Aún así, opino que no es mucha la diferencia respecto a España :) , quizás para Irlanda os compense, pero para España creo que no. :)

oreιхa:
No siempre el precio es lo mñas importante, sobre todo cuando las diferencias son pequeñas. Yo valoro ante todo el servicio y el trato de una tienda de confianza.

Jega:

--- Cita de: oreixa en Mayo 24, 2006, 16:13:46 ---No siempre el precio es lo mñas importante, sobre todo cuando las diferencias son pequeñas. Yo valoro ante todo el servicio y el trato de una tienda de confianza.

--- Fin de la cita ---

Y yo también :silba: :silba: :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa