Hola Visitante

Autor Tema: Stylus Photo R800 para blanco y negro  (Leído 1706 veces)

Desconectado pacorr0

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Aún con mis ideas de 1º de primaria...
    • FOTOGRAFI@RTE
Stylus Photo R800 para blanco y negro
« en: Mayo 24, 2006, 22:52:29 »
Es una buena opción la Stylus Photo R800 para fotografías en blanco y negro de calidad? o hay que irse a alternativas más caras?

Desconectado teto

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 547
    • http://www.fotoaficionado.com
Re: Stylus Photo R800 para blanco y negro
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2006, 00:46:33 »
Si usas mac no te compres esa impresora pues no podrás utilizarla al 100%

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,37728.0.html (problemas con la R800)

El blanco y negro es cortito con sifón. Los mejores resultados hasta ahora los he conseguido con papel epson semi gloss. Pero normalmente todo tiene un tono azulado que no puedo quitar.

Si quiedes obtener buenos resultados en B&N tienes que sustituir las tintas originales por unas especiales con diferentes tonalidades de negro. Mira esto: http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,27944.0.html
Me encanta usar Nikon y soy un enamorado del Mac

www.fotoaficionado.com

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Re: Stylus Photo R800 para blanco y negro
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2006, 07:20:26 »
Canon y HP sacan nuevas impresoras con las caracteristicas de Epson 2400 en lo que respecta a tonalidades de tintas negras. Epson si no vas a imprimir a diario es una ruina.

Saludos

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Stylus Photo R800 para blanco y negro
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2006, 09:08:19 »
Epson si no vas a imprimir a diario es una ruina.

Saludos
Toda la fotografia digital es la ruina :D pero yo tengo la epson r2400, imprimo en a3+ y rollo y no sale tan cara, pues las tintas vienen en cartuchos individuales, la tengo hace tres meses y he gastado en tinta 112 euros (usada casi a diario) , y tengo dos cartuchos nuevos todavia.
saludos
« Última modificación: Mayo 25, 2006, 09:20:04 por pep33 »

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Re: Stylus Photo R800 para blanco y negro
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2006, 11:52:53 »
Pep, digo que si no la utilizas a diario es una ruina, yo la tuve y me la vendi a los dos meses, ya que si tardaba una semana en imprimir se le secaban los inyectores y habia que hacerle limpieza. Con un juego de catuchos imprimi unas 15 fotografias que no ocupaban media Dina A4, es mi mala experiencia con la Epson. Quiero comparme una HP o Canon y tengo miedo de que me ocurra lo mismo, yo imprimo pocas fotos, pero las quiero con calidad, ya se que no amortizo la maquina pero no que no puede ser es que esté sufriendo porque se me van a secar los inyectores, y no vale inprimir una prueba de inyectores que eso si gasta poca tinta, tienes que imprimir una foto.

Un saludo

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Stylus Photo R800 para blanco y negro
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2006, 13:56:19 »
Pep, digo que si no la utilizas a diario es una ruina, yo la tuve y me la vendi a los dos meses, ya que si tardaba una semana en imprimir se le secaban los inyectores y habia que hacerle limpieza. Con un juego de catuchos imprimi unas 15 fotografias que no ocupaban media Dina A4, es mi mala experiencia con la Epson. Quiero comparme una HP o Canon y tengo miedo de que me ocurra lo mismo, yo imprimo pocas fotos, pero las quiero con calidad, ya se que no amortizo la maquina pero no que no puede ser es que esté sufriendo porque se me van a secar los inyectores, y no vale inprimir una prueba de inyectores que eso si gasta poca tinta, tienes que imprimir una foto.

Un saludo

Estoy de acuerdo, Epson es una  :mmm: con mayúculas si no imprimes a diario.
He tenido dos y hace unos meses me compré una HP Photosmart 7450, que aunque no es gran cosa, no está mal y me sirve para pruebas. Además gasta muuuuucha menos tinta que las Epson que tuve.
También estoy pensando en comprar una impresora para BN, pero deberá ser HP. A la espera quedo, a ver que sacan.

Un saludo.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado Jansbd

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 10.957
Re: Stylus Photo R800 para blanco y negro
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2006, 17:32:33 »
No he visto nada mejor que la epson r2400.