MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Perspectiva y comida

(1/3) > >>

Avotes:
Seria suficiente con un descentrable corregir la inclinacion de la botella y otros elementos (salero y vinagrera)?

Las fotos estan hechas con el 17-40. Tres antorchas bowens, ventana de luz de contra (o sea en frente), un paraguas a la derecha de la toma y junto a camara una parabola soft, tripode y aprovechando la luz ambiente.
Procesadas con Capture One a nivel de color pero todavia me quedan que pulir detalles

[[C|-|E]]:
veamos lo que te comenta ripo, que los usa habitualmente, porque yo con estos objetivos, siempre prestados, me he limitado a obtener desenfoques y nunca he intentado corregir una perspectiva tan cercana ;).

Somaly:
Hola Avotes (,mmm que tal por mi islita..:D??)

verás, y no provaste a sacarlas desde un angulo más bajo..la veo un poco en picado,

¿a que os referis con un descentrable   :o  :o ??

...no se ,  yo preparia más las tomas y lo que me interesa de las composicion;  las noto un pelin quemadas..

eso si la comida muy apetecible :D

¿y el mojo pico, o las papas sancochadas ? ;-)

un abrazos.. y mil besitos para la tierra.. y el Benatiga .. y el Nublo. uuf  :)

ripo:
Con un descentrable puedes corregir esa caída parcialmente, al menos lo suficiente como para darle un aspecto mas profesional. Además con el basculamiento podrás aumentar la profundidad de campo sin tener que cerrar demasiado el diafragma. Si usas una cámara de sensor 1.6 el ideal será el 45mm. Es muy bueno y tiene mucha resolución. Para fotos de bodegones es obligado tener al menos uno. :wink:

Somaly:
joo me siento tonta..

No me acuerdo si lo estudie o no en foto?? uf hace mucho..
que verguenzaa :o :o

lo del basculamiento si ya lo entiendo pero, y logicamente objetivos de 45 minimo..es nolmal..

pero ¿ un descentarble es una especie de tripode??..:o

Yo recuerdo ese concepto pero camaras de fuelle y de gran formato..

tendre que ponerme más al dia..
joe no hay tiempo de nada..

oye aprovechando las fotos.. y el  tema,  estoy con organizacion de fotos para un boock virtual o en papel , imagino que ya virtual;-) para temas laborales, .. por tematicas de toda las fotos que he hecho..

y se me escapaba el de bodegones y el de comidas..

¿es impotante..?? pero habbra que controlar o ser metodica (bueno lo soy) en temas de luz, a pesar de las ventajas de correpcion del PH?

de isos digitales aun no controlo, toy en ello, pero éstas fotos necesitarian creo yo una definicion de ruido o grano muy fina..

lo consulto porque en este tipo de fotos he hecho, pero más para montajes de publicidad, y no es lo mismo..

Saludos un abrazo.. y gracias por adelantado..
y gracias por el post no habia caido en éste tipo de foto..

Somaly
 :gtti:  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa