MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
RECOMENDACION DE UN FLASH,PLEASE!
unaitxosss:
estoy a falta de un flash de zapata en mi equipo y queria saber con que andais trabajando vosotros
ayer tire una boda con el 550 de canon y no me molo nada como me respondio.sabeis algo del580 o de algun metz que vaya bien para la 20d de canon?
muchas gracias a todos
evivancos:
Ni idea de flashes, pero muy atento a las respuestas que te den.
Salud :wink:
Noega:
Y yo y yo pero a mi me gusta un metz d esos d antorcha q se colocan al lado d la cámara, creo q es completamente manual.. pero no se q tal resultado dará.. :silba: :silba: :silba: :silba:
6 x 7:
Yo tengo un Metz ct45 desde hace 18 años y va como el primer día. El nº de disparos realizados no podría decirlo pero son muchos.
Jamás me defraudó y salvo mediciones comprometidas, y no por culpa del flah, siempre me ha sacado las fotos bien equilibradas.
Para digital ni idea, pero Metz no hace otra cosa que flashes así que seguro que los tiene perfectamente tarados, yo me fío de Metz a ojos cerrados.
Saludos.
jaxtter:
Yo he usado mucho tiempo flases de antorcha y tengo que decir que son muy buenos (metz), pero tienen un bulto que a ni se me hacia excesivo.
Ahora uso el 550, y bueno, no me quejo, a veces falla la medicio, pero es mas falta de la camara que del propio flash.
Una vez pillado el truqillo....no tengo problemas. De hecho....me gusta, estoy por comprarme el segundo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa