MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tengo 2 compactas y quiero una reflex
raғa eѕpada:
Yo creo que para empezar con la fotografía reflex es muy bueno ese kit de la 60D, pero... es material de segunda mano y como te indican los objetivos no son los mejores...
Aunque si estás acostumbrado a las compactas... te parecerán la bomba...
Yo creo que al final cogería la D60, pero estate seguro que gastarás más pasta en objetivos y cruza los dedos para que la cámara no falle... ;)
raғa eѕpada:
STOP!!!!
mira lo que visto en las fotos...
Coge las fotos buenas y mira con detenimiento las zonas que he marcado con verde, que bonitas, que calidad, que todo... ahora mira las zonas marcadas en azul...
Alguién te sabrá explicar mejor que yo la razón, pero creo que es del objetivo y su baja calidad...
problema de profundidad de campo no es... las zonas verdes, una es delante del escenario y la otra es en el fondo del mismo...
jokin:
Buen apunte.
jokin:
Creo que voy a hacer un esfuerzo total y voy a ir a por la 20d con el objetivo 18/55 que me va a dar mas garantias (2 años) y es mejor maquina.
A ver si mi mujer no me larga de casa. :antifaz:
[[C|-|E]]:
y por qué no te compras mejor la 300D con un objetivo más decente que el 18/55 ? :? para paisajes, poco vas a notar de diferencia...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa