MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

mi canon 5D todo un mar de dudas

(1/2) > >>

alexis:
según voy apurando los disparos con mi 5D estoy más satisfecho de los resultados y quería compartir con vosotros una nueva duda.

en el menú - funciones personalizadas
la función 2 reducción de ruido en exposiciones largas
parece una función útil en disparos con trípode, pero siempre asisten las dudas,

- ¿es mejor esta opción que las que ya conocemos del photoshop?

- si la opción dice "en exposiciones largas" ¿es conveniente, si lo vas a usar, tenerlo activado siempre o mejor activarlo cuando la foto se va ha realizar en estas condiciones? (disparo de más de un segundo)

- y por último, si estas funciones mejoran la calidad de las fotos hechas ¿porqué no vienen activadas por defecto? :-)

gracias a todos

jmflexas:
Porque, si no me equivoco, tarda el doble en efectuarse la foto que el tiempo de exposición que le has dado. Por ejemplo, para exposiciones de 3 seg. tardará 6 seg.

De todas maneras, me dejas la cámara un par de semanas y te la pruebo en profundidad.  :mrgreen:

Salut.

alexis:
no, lo que tarda es el doble o mas en procesarla, la exposicion es la misma que tu le marcas.

y el resultado a simple vista es muy bueno, pero no se si mucho mejor que el procesado en photoshop.

mas opiniones?

evivancos:
Pon dos fotos, una hecha con esa función y otra sin y opinamos. Eso o nos compras una 5D a cada uno de los miembros del foro y también podremos opinar  :evil:

oreιхa:
Eso es algo que hacen todas las reflex de Canon. Hay que leer el manual!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa