MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
compra monitor Dell
jmflexas:
Yo hice la compra por teléfono y la verdad es que el trato fué muy correcto. Me dieron de plazo entre siete y diez dias para la entrega, pero al tercer día ya lo tenía aquí.
Lo que si es verdad es que, por una consulta posterior a la compra que quería hacerle al comercial, intenté llamarle por teléfono a su número directo y no me lo cogieron. Aunque también tengo que decir que fue a las 2 de la tarde, así que igual se habia largado a comer.
No lo volví a intentar de nuevo.
Saludos.
jmflexas:
--- Cita de: mikel3 en Mayo 26, 2006, 17:42:21 ---Todo aclarado, me han llamado y hemos zanjado el tema. Un mal entendido.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Esossss nerviossss :lol: :lol:
raғa eѕpada:
Ummmm este no es tema para este foro... :(
mikel3:
Se acabo la oferta (no hay mas aparatos del modelo antiguo), los nuevos salen por 613€ (panorámico de 20). No se que hacer, alguien tiene información acerca de estos modelos nuevos.Tengo que decidir mañana (para anular la financiación) y estoy en un mar de dudas, un salvavidas por favor.
La precio de oferta era muy interesante, pero ahora ya no lo se si lo es tanto.
Saludos
Goala:
Mikel3, uno tu mensaje actual al hilo que ya había cerrado Rafa, porque mucho me temo que la temática se sale un poco del foro...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa