MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Fotos Boda no convencional
pcmartinezg:
Hola campañer@s, el 24 de este mes se casa mi hermana, las fotos ya sabeis a quien le han tocado, el problema es el sitio, no va a ser ni en una boda ni en un salon de banquetes, sino que todo lo contrario, la ceremonis(civil) sera en una chopera y el banquete en un bancal, queria pedir algun que otro consejo, ya que tengo algunas ideas pero me gustaria que me comentarais alguna cosilla.
Mi equipo es el que aparece en mi firma, aunque es facil que para entonces tenga el flash SB-800 de nikon.
Si a alguien le interesa le puedo mandar alguna foto de la chopera por si se os ocurre algo.
Muchas gracias.
nosha:
No entiendo muy bien que tipo de consejo buscas... Tendrás que adaptarte a como sea la ceremonia.
Lo que si tienes ganado es la complicidad de los novios, por lo que estarán un poco más relajados en el tema de los retratos.
Si lo que buscas son consejos de focales, utilización de l flash y similares, haz una busqueda, que las bodas ya salieron varias veces.
Goala:
Pues consejos pocos te puedo dar, que eches el día antes un vistazo a los lugares donde se va a realizar la boda y el banquete y que te imagines un poco la situación.
Echa un vistazo a este enlace donde se comentan bastantes cosillas sobre el tema.
Y copio y pego el post que puse en su día por si te ayuda también:
-----------
En su día alguien comentó esta dirección. Es una asociación de "fotografos boderos".
Tienen una sección que es un concurso de fotos divididas en muchos apartados: "Preparándose", "Ceremonia", "Niños", "Detalles", etc, etc... Ve picando en las fotos pequeñas que hay en la sección "SEE THE LATEST CONTEST WINNERS", seguro que encontrarás muchas ideas.
La verdad es que hay algunas fotos geniales que puedes intentar copiar o tomar como inspiración y quedar tan ricamente ;).
--------------
Mucha suerte :silba:
teto:
Buenísimo el enlace a la web de los fotografos boderos. Gracais.
Chavito:
Magistral el enlace goala, Mil gracias.
Por otro lado nuestro caborian pro quimeti es uno de los referentes del género en nuestro país.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa