MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Una cruzada espectacular.

<< < (3/4) > >>

Koldo:
Ya hay una lista para lo de la Marki... El primero será Jega, después Ripo... (se comenta que habrá una KDD en Fotocentro para que la vean los de Xixon, aunque no se descarta que acudan los vascos y gallegos y algún Navarro  :lol: ) y cuando llegue a Mallorca será para mí, aunque Soni seguro que me escoltará con la 1D. Después ya vendréis todos los demás...  :o  ¡Madre mía! Que expectación está creando.

Koldo  :wink:

Karbonato:
Lo que le jode más a Koldo es que yo voy a ser el primero en tocar una 1Ds mark II...

Koldo:
La verdad es que sí, porque me imagino a que te refieres a que asistirás a la presentación en Barcelona... ¿no?.

Lo que pasa, como ya sucedio anteriormente con la 1D Mark II, es que aunque la tocaste antes, yo ya la he disfrutado y lo volveré a hacer con la 1Ds Mark II...  :wink:

Espero que ati no te de "rabia".  :)

Koldo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Unamuno:
Un montaje muycurrado, me gusta............Cuando hagas más no dudes en ponernoslas.Saludos

Karbonato:

--- Cita de: Koldo ---La verdad es que sí, porque me imagino a que te refieres a que asistirás a la presentación en Barcelona... ¿no?.

Lo que pasa, como ya sucedio anteriormente con la 1D Mark II, es que aunque la tocaste antes, yo ya la he disfrutado y lo volveré a hacer con la 1Ds Mark II...  :wink:

Espero que ati no te de "rabia".  :)

Koldo  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
--- Fin de la cita ---




Siempre me tienes queaguar la fiesta, zorro :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa